Paula Echevarría tiene las botas negras megarebajadas que combinan con todo y son un imprescindible esta temporada

  • Botas negras altas, el básico que no debe faltar en tu armario durante la temporada de invierno

  • Paula Echevarría ya las tiene y están rebajadas

Hace unos días nos desvelaba el truco para evitar la ropa premamá durante el embarazo y ahora nos ha enseñado que tiene en su armario las botas negras definitivas de la temporada. Paula Echevarría es, desde hace años, una de las ‘it girl’ españolas que más influencia tiene respecto a la moda y, desde que está esperando su segundo hijo, cada vez son más las seguidoras que valoran sus ideas para mantener las tendencias en el último trimestre de embarazo, que no es tarea fácil.

En una de sus últimas salidas nocturnas, la actriz ha apostado por un vestido estampado, largo y asimétrico de Fetiche Suances, una de las marcas de ropa que suele lucir habitualmente en eventos especiales. Luciendo su tripa premamá, la madre de Daniella Bustamante ha combinado este diseño con un bolso de Dior en color negro y las botas definitivas de la temporada.

Se tratan del imprescindible que debemos tener en el armario durante todo el invierno y que nos sirven para combinar con cualquier tipo de look. Paula Echevarría ha optado por unas botas altas, a la altura de la rodilla, que tienen también tacón. Este modelo concreto es de Stuart Weitzman y tenían un precio de 850€ antes de las rebajas. Aunque siguen sin ser posibles para todos los bolsillos, la marca las ha rebajado a 510€.

El truco de Paula Echevarría para evitar la ropa premamá

Pantalones con rotos, de cuero o sudaderas oversize son algunas de las prendas que hemos podido verle a la actriz en los últimos días. A pocos meses de dar a luz a Miguel Jr, su segundo hijo, Paula Eche sigue apostando por ropa de temporada que nada tiene que ver con los diseños premamá. Y sus seguidoras han querido saber cómo lo hace. A través de las redes sociales y bajo las repetidas preguntas de sus fans, la actriz ha explicado que es algo mucho más sencillo de lo que pueden pensar.

“No tiene más ciencia que ir aumentando talla, ir aumentando hasta que ya no haya más”, comentaba entre risas. “Ya os digo que estoy en la última talla y me queda un telediario para poder seguir poniéndomelos”, aseguraba. Para los últimos meses de embarazo que le quedan por delante, la actriz ya ha hecho una buena compra de vaqueros premamá “porque creo que ya la semana que viene no entro”.