Trendsetter del confinamiento: Paula Echevarría agota las existencias del jersey blanco y negro de la primavera

  • La actriz ha conseguido agotar en unos días una de las prendas de la temporada que utiliza para estar en casa

A pesar de la cuarentena y la cancelación de todos los eventos a nivel mundial, Paula Echevarría no puede obviar su lado influencer. Antes del confinamiento, la actriz publicaba diariamente un posado en su jardín mostrando los looks que elegía diariamente. Ahora, amoldándose a las circunstancias, su vestidor se ha convertido en el nuevo escenario donde ya ha hecho virales muchos de los outfits por los que apuesta para estar en casa.

Los primeros días de la cuarentena, tras decretarse el estado de alarma, la madre de Daniella Bustamante optaba por looks cómodos que estaban formados por pijamas o prendas deportivas. Pero parece que, tras un mes de confinamiento, esos “uniformes” (cómo ella misma los llamaba) han ido evolucionando y se han convertido en auténticos looks de calle para no perder su esencia ni estando confinada. Tanto es así que ha conseguido que sus prendas sean virales.

Esto es lo que ha pasado con el jersey tendencia de la primavera. Una prenda que lució Paula Echevarría este fin de semana y de la que ya no queda ni rastro en la web. Se trata de un jersey cropped de punto, con corte por encima del ombligo y manga abollonada que ha creado Zara en su última temporada. Su diseño bicolor en blanco y negro y su precio (19,95 euros), lo convertían en uno de los aciertos seguros para la primavera, pero ya está completamente agotado.

Así combina Paula Echevarría sus looks de confinamiento

La actriz, junto a este jersey, apostaba por una falda negra efecto cuero y abotonada (también de Zara). Eso sí, los pies descalzos. “Es con lo único que aún no me veo por casa”, confesaba la pareja de Miguel Torres en relación a llevar zapatos durante el confinamiento. Además, para darle un toque a su look, el pelo suelto con la raya en el medio y los labios pintados en tono rojo.

Pero este no es el único look triunfador de la actriz. El espejo de su vestidor y la cámara del móvil es lo único que necesita para hacernos partícipes de sus elecciones de estilo. Para una de las citas que tenía con el futbolista hace unos días, Paula optaba por un vestido de gasa y manga ancha, escote en pico y en tonos granate que también fue muy aplaudido por sus seguidores.