Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: los pantalones estilo ‘paper pag’ básicos para la temporada

  • La influencer ha apostado por una de las tendencias de este invierno

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Paula Echevarría comparte cada día sus looks, algo que puede servir de inspiración para sus fans. En uno de sus últimos post, la 'it-girl' ha apostado por una de las tendencias de esta nueva temporada: los pantalones 'paper bag', un básico para nuestros armarios.

Los pantalones efecto piel están arrasando dentro de las tendencias de este invierno y no es la primera vez que la actriz apuesta por ellos para algunos de sus looks. Combinados de distintas formas, los que Paula ha elegido en esta ocasión destacan por su tono camel claro.

Se trata de unos pantalones estilo ‘paper bag’. Son de talle alto, se ajustan a la cintura con la ayuda de un cinturón y hacen que la tela quede fruncida en la parte superior. Otro detalle es que son anchos en la parte de abajo y, además, son 'low cost'. El modelo concreto que ha lucido la actriz pertenece a la colección de Stradivarius y cuestan menos de 30 euros. Aunque Paula ha apostado por el camel, también los hay en otros colores como el negro y el verde.

Para combinarlo, la actriz ha optado por otra de las tendencias de este invierno: las chaquetas de punto con mangas abullonadas. En esta ocasión ha elegido una de Zara de color blanco. Paula ha combinado su look con un abrigo de plumas de pana beige de Primark, una buena opción para no pasar frío en esta época. La actriz sabe que una de las cosas que puede hacer que un oufit sea aún mejor son los complementos. Esta vez ha escogido unas botas estilo 'animal print’ que, cómo dice ella en el blog, “o te encantan o te espantan”.

Básicos que crean algo especial: otra de las prendas por la que apostó Paula

A la actriz le gusta mucho combinar las prendas low cost con prendas un poco más elevadas de precio. Tan solo unas semanas antes, la pareja del exfutbolista del Málaga apostó por un abrigo mega low-cost de su amiga Dulceida para la colección de Primark. Un abrigo corte masculino de color blanco que ha estado petándolo durante todo el invierno y es que se ha convertido en el artículo más vendido de la tienda esta temporada. Una prenda ideal para los días de frío y que puedes conseguir por solo 35 euros.