Pilar Rubio se suma a la moda de chanclas con calcetines y sus fans opinan: "Has perdido todo el glamour"

  • Pilar Rubio ha posado con el pijama del PSG, el nuevo equipo de Sergio Ramos

  • La presentadora ha combinado este look con unas sandalias Gucci y calcetines altos de color blanco

A pesar de que en muchas ocasiones parezca un imposible, lo cierto es que lo de llevar chanclas o sandalias con calcetines es una tendencia que no pasa de moda. Son muchas las caras conocidas y las expertas en moda que repiten año tras año esta combinación. Algunas internacionales como Katie Holmes lo ha convertido en un símbolo de estilo personal, pero esta tendencia también ha traspasado fronteras y nuestras famosas españolas siguen apostado por ello. Y este ha sido el caso de Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos ha comenzado una nueva etapa de su vida después de que el futbolista firmase un nuevo contrato con el equipo PSG, en París. La presentadora continuará con sus compromisos profesionales en España, pero viajará habitualmente a la capital francesa para conciliar su trabajo con su vida personal. “Me enfrento a uno de los retos más complicados: estar con mi familia, en la que todos somos uno, y realizar mis compromisos en Madrid”, confesaba cuando se hizo público el fichaje.

El estilismo de Pilar Rubio que ha provocado división de opiniones

Pero parece que Pilar no ha tardado en adaptarse a esta nueva vida. A pesar de que ahora parece más sencillo porque sus cinco hijos están de vacaciones escolares, la presentadora ya ha comenzado a pasar distintas temporadas en cada ciudad. Y ahora, estos últimos días, Rubio ha vuelto a trasladarse a París con sus dos hijos pequeños y su marido. Ha sido entonces, desde su nueva casa, cuando ha publicado una fotografía en redes sociales en la que un estilismo que ha dividido por completo a sus fans.

Fiel al nuevo equipo de su marido, Pilar Rubio ha posado en el salón de su nueva casa con el pijama del París Saint Germain, un top de color blanco y unas sandalias con calcetines altos. A muchos de sus seguidores le ha llamado la atención que luzca la equipación más casera del equipo. “¿Pijama del PSG? ¿En serio?”, se preguntaban algunos. Pero otros muchos se han fijado en la combinación de chanclas con calcetines que lucía en el posado. “¿Perdona? ¿Chanclas con calcetines? Ya pierdes todo el glamour” o “Chanclas Gucci con calcetines”, han sido algunos de los mensajes de aquellos fans que no están muy convencidos de esta tendencia.

¿Cómo surgió esta moda?

Tenemos que remontarnos muchos años atrás para entender que, en la Antigua Roma, los soldados utilizaban sandalias con calcetines para evitar las rozaduras en los pies. Años más tarde, ya en el siglo XIX, algunos viajeros europeos repitieron esta fórmula. Actualmente sigue pareciendo raro a nivel estético, pero en algunos países donde el tiempo es algo más extremo no han retirado lo que ya se ha convertido en tendencia.