Para la playa, la montaña o la ciudad: los bolsos más versátiles de este verano

13 fotos
Compartir
Playa, montaña o ciudad: los bolsos más versátiles de este verano
1 de 13

Playa, montaña o ciudad: los bolsos más versátiles de este verano

Lo mejor que tiene el verano es que te vistes con un par de prendas. Con un vestido vas de lujo desde la mañana a la noche y con una camiseta y un pantalón puedes echar el día entero sin tener que ocuparte de si vas a la playa, a la montaña o tienes un plan de ciudad. Lo ideal es hacerte con accesorios igual de versátiles: esas sandalias que no te quitas o ese bolso que pega con todo.

En cuestión de bolsos, las tendencias del verano 2020 están en dos extremos: muy pequeños o enormes. Los primeros para quienes se apañan con sus llaves y poco más, los segundos para quienes necesitan llevar la casa a cuestas cada vez que salen de ella. Estos son los más versátiles del año, esos que puedes llevar a todas partes y no desentonan en ningún sitio.

@galagonzalez
Capazos de fibras naturales
2 de 13

Capazos de fibras naturales

Es el bolso veraniego por excelencia y a su gran capacidad hay que sumar su versatilidad, pues queda bien con todos tus looks veraniegos y además es perfecto para un día de playa y chiringuito, para pasear por la ciudad y para una excusión a la montaña.

@sincerelyjules
Capazo de Mango
3 de 13

Capazo de Mango

Los capazos tradicionales, los de rafia natural, son una apuesta segura en la que invertir, que no defrauda por muchos años que pasen. Tienen a su favor lo que tienen los clásicos y es que siempre están de moda. En su contra, como ocurre con todos los bolsos grandes, que tenderás a llenarlos demasiado.

Adela Leonsegui
Riñoneras
4 de 13

Riñoneras

@pau_eche
Riñonera de Zara
5 de 13

Riñonera de Zara

Existen modelos de riñonera muy discretos y versátiles que se adaptan a todos los estilos y momentos del día. A esta categoría pertenecen las fabricadas en piel o en tejidos de efecto piel y también las de telas lisas. Cualquiera puede ser una buena compañera veraniega si eres de esas personas que no necesitan cargar con demasiadas cosas cuando sales de casa.

Adela Leonsegui
Shopper
6 de 13

Shopper

El shopper es un bolso diseñado para ir de compras con una amplia capacidad para guardar de todo. Es un bolso muy funcional, pero si no eres una persona ordenada, es el clásico bolso en el que no eres capaz de encontrar absolutamente nada. En verano es ideal dejar de lado los de piel y hacerte con uno de algodón o de tejido trenzado.

Adela Leonsegui
Bolsos shopper de Mango y Zara
7 de 13

Bolsos shopper de Mango y Zara

Este es un tipo de bolso que puedes combinar en verano con toda tu ropa, la más playera e informal e incluso las prendas algo más sofisticadas y así conseguir un look más relajado y casual.

Adela Leonsegui
Bolsito bandolera
8 de 13

Bolsito bandolera

Otro bolsito pequeño y que permite libertad de manos son las bandoleras. Con el tamaño justo para llevar lo imprescindible, son un accesorio perfecto para llevar siempre encima cosas importantes como las llaves y la barra de labios, el resto, lo prescindible, puedes llevarlo en otro bolso.

Adela Leonsegui
Bandoleras de Pull & Bear
9 de 13

Bandoleras de Pull & Bear

Las bandoleras más veraniegas son las trenzadas de tejidos naturales o las tricotadas en croché, que además de versátiles son ideales para no separarte de ellas del día a la noche.

Adela Leonsegui
Sacas y sacos
10 de 13

Sacas y sacos

Otros tipos de bolsos muy veraniegos, con mucha capacidad y totalmente versátiles son la saca y el saco. El primer modelo, también llamado hobo, tiene una forma redondeada en la base que se va estrechando hasta formar un asa que se cuelga al hombro. En cuanto al saco, es un cilindro que se cierra mediante una cinta que lo frunce en la parte superior.

@marvaldel
Bolsos de Pull & bear y Zara
11 de 13

Bolsos de Pull & bear y Zara

Ambos modelos tienen versiones veraniegas que se fabrican en rafia, esparto y tejidos de algodón o loneta. Son modelos atemporales, cómodos y muy útiles tanto para ir a la playa como para pasear por la ciudad.

Adela Leonsegui
Mochilas
12 de 13

Mochilas

Es otro de esos modelos manos libres, aunque con bastante más capacidad que las riñoneras y bandoleras. Su mejor virtud es que permiten repartir el peso en tres puntos, los dos hombros y la espalda, por eso es el bolso perfecto cuando llevas mucho peso.

@ladyaddict
Mochilas de Zara y Abbacino
13 de 13

Mochilas de Zara y Abbacino

Si las clásicas de nylon te parecen de excursionista, puedes optar por modelos de cuero, de loneta, metalizadas e incluso de vinilo. Perfectas para echar un día completo de playa con toalla, libro, cremas de protección, un par de sándwiches y bebida sin que te pese.

Adela Leonsegui