El collar de perlas, el accesorio de moda de esta temporada: ¿por qué son tendencia?

Los collares de perlas siguen siendo un clásico, pero han pasado a convertirse en el accesorio más cool de la temporada
Ya sean naturales o cultivadas, de agua dulce o salada, las perlas son un complemento muy versátil y siempre son apropiadas
Son perfectos para looks informales, urbanos, de estilo boho y para las grandes ocasiones, porque son discretos y elegantes
MadridLos collares de perlas han dejado de ser un complemento reservado a las mujeres de estilo más clásico y han pasado a convertirse en el accesorio más cool de la temporada y no importa si los llevas con vaqueros o con vestidos de noche.
Ya sean naturales o cultivadas, de agua dulce o salada, las perlas son un complemento muy versátil que, como decía Jackie Kennedy, “siempre son apropiadas”. En concreto, los collares de perlas son perfectos para looks informales, urbanos, de estilo boho y, por supuesto, para las grandes ocasiones, porque son discretos, pero tienen un plus de elegancia indiscutible.
Esta temporada los collares de perlas se han convertido en una de las grandes tendencias y existen varias razones para que sean el complemento más deseado.
Por qué los collares de perlas están de moda
Esta tendencia se veía venir desde que Carrie Bradshaw hizo de él su nuevo fetiche en sustitución de con su collar ‘Carrie’ en ‘And just like that’ y ha experimentado un claro empujón tras ser el accesorio elegido por Rihanna para su primer posado embarazada.
Gracias al look de Rihanna, en el último mes las búsquedas de “collares de perlas” en internet han aumentado en un 80%, un incremento que se ha visto apoyado por numerosas campañas y portadas de revista protagonizadas por mujeres como Gigi Hadid o Jennifer Lopez.
