¿Vestido 'pink princess' con sandalias romanas? Rihanna lo ha vuelto a hacer

divinity.es 18/07/2017 18:06

Es complicado encasillar a Rihanna en un estilo concreto. Salta de la extravagancia a la sencillez, aunque en sus últimas apariciones ha apostado más por lo primero, como hizo en la última Gala Met, un evento muy apropiado para jugar con la moda. La de Barbados interpreta a Bubble en la última película de Luc Besson, pero no ha sido la única estrella de los 'photocall' con la que ha contado el director.

Cara Delevingne es una de las protagonistas de está película. Pocas veces sus estilismos pasan desapercibidos, y en esta ocasión no iba a ser distinto. Un diseño de Iris Van Harpen, que encajaba a las mil maravillas con un estreno de ciencia ficción. Y para los que creen que con el pelo corto poco se puede jugar, ella demuestra lo contrario. El peinado en forma de ondas era el acabado perfecto para este 'look'.

La modelo Kendall Jenner tampoco se perdió este estreno en Los Ángeles. En su caso, teniendo en cuenta los estilismos anteriores, su elección es la más sencilla, pero se rompió las costuras. Eligió un minivestido negro que dejaba los hombros al descubierto, y cuyas mangas parecían estar desgarradas. De nuevo, una apuesta más al 'off the shoulders'.

Ver más de: