Embarazadas y curvies en ropa interior: la revolución sexy de Rihanna en la pasarela

divinity.es 14/09/2018 13:30

Todas las mujeres tienen derecho a sentirse bellas y sexys, independientemente del tamaño su cuerpo y de su raza. Esto debería ser así y los maestros de la costura tendrían que tenerlo siempre en cuenta a la hora de hacer una colección de ropa y de mostrarla al mundo: ¡queremos ver a mujeres “de verdad” en la pasarela! Que tampoco es que estemos pidiendo demasiado… ¿No? Bueno, pues en este sentido parece que Rihanna sí que ha tenido en cuenta las peticiones de millones de mujeres y las ha materializado en la presentación de su última colección de lencería en la Semana de la Moda de Nueva York.

El desfile arrancó por todo lo alto con las hermanas Bella y Gigi Hadid que hicieron gala de la sensualidad que las caracteriza sobre la pasarela luciendo los diseños de su amiga cantante. “¡Qué apertura tan épica de 'Savage x Fenty’ de la última noche. Te amo a morir Rihanna. Lo eres todo. Muchas gracias por incluirme en este increíble grupo de mujeres bellas, talentosas y fuertes. Felicidades por tu nueva colección. ¡Qué muestra!”, comentaba Gigi en su Instagram.

Y es que es verdad, sobre la pasarela pudimos ver a todo tipo de mujeres con o sin depilar, de todas las formas, razas y tamaños. Entre ellas, llamó la atención la presencia de dos embarazadas, una de ellas Slick Woods (musa de la cantante), que se movió supersexy por la pasarela con unas pezoneras y una especie de trikini/tanga horas antes de dar a luz según anunció la revista TMZ.

Además de por sus modelos, la presentación también brilló por su show ya que la presentación vimos a varias modelos caminando, bailando y haciendo performances. “Rihanna puso a mujeres de todas las formas y tamaños en el escenario con la lencería sexy y les hizo bailar, reír, seducir, intimidar, educar y celebrar los matices y los extremos de la mujer. Esto no es un desfile de moda, es teatro y arte de performance, y estoy TANTO aquí por ello”, celebraba en Twitter la actriz, escritora y productora Sarah Lou Kiernan.

Vale, todo muy bien con Rihanna en cuanto a diversidad, pero analicemos ahora otro detalle importante: ¿se pueden permitir (económicamente hablando) todas las mujeres llevar esos encajes, flores y piezas tan sexys inspiradas en la naturaleza? Pues parece que sí, de hecho la revista Time ha seleccionado esta marca como uno de los inventos más importantes de 2017, ya que ha apostado por su calidad y por su precio asequible (para ser de diseño), en lugar de por la exclusividad. Y es verdad, dando una vuelta por la web, encontramos opciones para todos los bolsillos: sujetadores por 20 euros, bodies a 80 o tangas por 20.