¿De photocall en albornoz y enjoyada? Lo ha hecho Rita Ora con intención 'arty' y (casi) nadie la pilla

divinity.es 13/11/2017 15:40

Llegó corriendo (como se ve en el vídeo en el vídeo de Twitter) y haciendo gala de la divinidad y extravagancia que la caracteriza. Rita, una vez más, con la boca abierta con un look estudiadísimo con el que no dejó nada al azar y con el que representó una escena que vivimos a diario en la intimidad de nuestras casas. Al salir de la ducha, eso sí.

Dos a falta de uno. El vestido albornoz de Palomo Spain, aclamado en la última edición de la Fashion Week Madrid y creador del vestido mítico de Beyoncé, tiene una versión corta y otra de largo infinito. La opción de gala, que le llegaba hasta el tobillo, fue la que Rita eligió para pisar la alfombra roja mientras que sobre el escenario actuó con un modelo corto que dejaba al descubierto sus piernas. Como el propio diseñador desvela en su cuenta de Instagram, el vestido es de la colección Hotel Palomo primavera-verano 2018.

La elección de la cantante ya cuenta con guiños en las redes sociales: fans anónimos que 'se creen Rita' y se hacen selfies frente al espejo, y también divertidos memes.

Más allá de las bromas, Rita no es la primera en atreverse con el look albornoz en unos premios:

Año 2015, premios AMA. Jennifer Lopez fue fotografiada entre bambalinas con toalla a la cabeza y un albornoz de lo más 'glam': tenía bordadas sus iniciales en tamaño XL y la típica cenefa 'laberíntica' de Versus en dorado. Eso sí, lo de posar es solo cosa de Rita.

Un lookazo que ha recordado una fan empedernida de JLO para dejar claro que ella fue primero en esto de presumir de albornoz. ¿Será cosa de divas lo de posar como recién salidas de la ducha? Lo cierto es que Vicky Beckham va por el mismo camino... Aún no lo ha llevado a un evento, pero hasta diez veces la diseñadora ha posado en su perfil de Instagram con una toalla enrollada en la cabeza.

Veremos si la toalla-turbante y el vestido-abornoz de Palomo se convierten en la bomba el próximo verano. ¡Se admiten apuestas!