¡Dame una D, dame una...! La funda de móvil que arrasa entre las celebrities

divinity.es 24/03/2017 18:11

Es muy probable que ya te suenen estas llamativas fundas, porque son muy reconocibles y porque han invadido Instagram en manos de sus ‘very important person’ dueñas. En un tiempo récord todas han caído en sus redes, pero nada es casual.

La marca responsable del diseño se llama Chaos y está especializada en accesorios tecnológicos de lujo. Detrás del éxito, están las estilistas Charlotte Stockdale y Katie Lyall, dueñas de Chaos y gracias a su popularidad y a sus contactos (han trabajado con firmas como Fendi o Victoria's Secret) han conseguido que estas fundas sean las favoritas de celebrities como la todopoderosa Beyoncé.

Selfie a selfie me enamoré de ti

Lo cierto es que no han podido tener mejor campaña de publicidad. ¿Qué firma no querría que las modelos, actrices y diseñadoras más ‘influencers’ posaran con su producto hasta convertirse en viral? Selfie a selfie hemos visto cómo muestran orgullosas sus iniciales hasta el punto de crearnos la necesidad de querer nosotros también la nuestra.

La clave de su éxito es de lo más sencilla: las dos letras iniciales del nombre en contraste con el fondo y calidad, están forradas en piel y se ajustan a la perfección al teléfono. Su precio oscila desde los 188 a los 214 euros, una vez personalizada totalmente. La puedes comprar en la misma web de Chaos o en portales del lujo online como Matchesfashion.com.

Por supuesto la versión ‘low’ (marcando las distancias) no ha tardado en aparecer y otras marcas se han apuntado a vender fundas con iniciales de este tipo por unos 50 euros como ésta.

Sus fundas favoritas

Cualquier ocasión es buena para lucir la funda de móvil del momento y ellas lo saben. La it girl Helena Bordon, considerada una de las 500 personas más influyentes de la moda desfiló en el último show de Dolce & Gabbana y aprovechó para inmortalizar el momento haciéndose una foto en el baskstage con su carcasa.

Las fundas han llegado hasta las manos de Beyonce y los contactos de las dueñas de la firma en el mundo de la moda ha servido para ver las fundas en editoriales y publicaciones de moda como la que lució al cuello (la última moda) Gigi Hadid para 'Love Magazine'.

¿Y ellos?

De momento la moda ha conquistado más a ellas que ha ellos pero ya hemos visto al periodista de moda e íntimo de las VIP, Derek Blasberg, luciendo su propia funda personalizada. ¡No esperábamos menos de él!

Y no sólo de iniciales viven estas fundas, también corazones, píldoras o Blah decoran los móviles de las famosas.

Aunque sin duda las reinas son las iniciales y algunas de las últimas en lucir sus fundas han sido la modelo Romee Strijd y Rita Ora.

Ver más de: