Los tops lenceros son un acierto tanto de día como de noche: cómo llevarlos

  • Un top lencero siempre dará a tu look un toque elegante, a la vez que sexy.

  • Además, podrás combinarlo con una infinidad de estilos para esta primavera-verano 2020.

Los tops lenceros siempre han estado ahí. Hace años se utilizaban debajo de cualquier camiseta o camisa, con sumo cuidado para que no se viera ninguna parte del conjunto por encima de la prenda. Pero, ahora, la cosa ha cambiado. Lo bonito está en convertir ese top lencero en la pieza clave de tu outfit. Un conjunto que podrás utilizar para cualquier momento de tu vida, tanto para salir de fiesta como para ir a hacer cualquier recado. La clave estará en los toques que les des tú al look y que lo conviertas en un conjunto más roquero, más de diario o más sensual. Porque el lencero aporta ese toque sexy que otras prendas no aportan.

Además, lo podemos encontrar en una infinidad de colores y formatos. Aunque los que más triunfan son los negros y los blancos, que serán siempre un acierto. Aunque en esta nueva temporada se han incorporado tops de los colores de moda como el rojo, azul marino o malva. Cuanto mejor conjuntes el top, mayor será el acierto con tu outfit. Por eso, se ha convertido en un ‘must’ para cualquier armario, porque dan ese toque final perfecto al outfit. Las grandes marcas se han dado cuenta de este punto y los han incorporado a sus colecciones para esta primavera-verano. Así lo ha hecho Zara, Mango o Stradivarius. Si ya te has hecho con uno y no se te ocurre cómo conjuntarlo, en Divinity te proponemos nueve opciones para que te inspires.

Total black

El negro siempre es sinónimo de elegancia, pero si, además, lo conjuntamos con un lencero nos quedará un resultado minimalista, sofisticado y sexy. Por ello, un look total black será un acierto para una opción especial, un evento de noche o una cita. Serás tú quien tendrá que buscar el conjunto perfecto, como es el caso de esta influencer, que lo combina con una falda del mismo color. Además, le pone el toque roquero con el collar, la riñonera y la falda. También, ayuda su pelo desenfadado y el maquillaje en tonos claros y tierra. La chaqueta de cuero pone el toque final al outfit.

Para ponerle su toque original a esa falda plisada

Si tienes una falda plisada y no sabes cómo combinarla, esta podrá ser una gran opción. Más que nada porque servirá para hacer los recados, para quedar con amigas o para ir a dar un paseo. Este total look en tonos marfil da la sensación de pureza y elegancia, de utilizar muy pocas prendas para expresar muchas sensaciones. Además, la modelo las conjunta con unas sandalias negras planas, lo que le da ese toque más de ‘street style’. Debemos recordar que las faldas largas serán todo un acierto esta temporada, aunque siempre habrá que saber cómo combinarlas para que no den aspecto de antiguo.

Top lencero combinado con colores flúor

Si nos encantan los colores flúor, un básico será un top lencero. Este nos dará la oportunidad de combinar la ropa sin demasiadas excentricidades, como hace la modelo, con este top totalmente lencero y el abrigo de plumas de color naranja.

El top lencero también puede servir como vestido

Otra opción será utilizar el top lencero como vestido. Para eso, tendrás que hacerte con unas tallas más grandes y con una chaqueta del mismo estilo para que te pueda salvar de cualquier improvisto. Podrás conjuntar el top con unas botas altas negras o unas sandalias con poco tacón. Habrá que tener en cuenta el largo de la camiseta para no enseñar más de lo debido y que no nos cause ningún problema. El look nos dará un toque sexy, a la vez que elegante, si sabemos combinarlo con las prendas adecuadas. Será todo un acierto para cualquier noche de fiesta.

En blanco, siempre un acierto

El blanco será siempre éxito asegurado, para cualquier ocasión. Como este que lleva Antonina, un básico, pero dándole vida con un peinado original y unas gafas de sol. Porque en eso consistirá, tendremos que buscar algo que haga de nuestro look, original, sino puede quedar demasiado simple. En este caso, una gargantilla, unos buenos labios rojos, unas gafas de sol con forma menos ovalada y un peinado con dos rayas a los lados.

Top lencero para una noche de fiesta

Si lo que queremos es encontrar un look de fiesta, Paula Ordovás tiene la clave. La influencer ha utilizado un top lencero, que le da un aire muy sexy y elegante, junto a una falda plisada de tonos grises. El conjunto es original y lo combina con mucho volumen en el pelo, lo que le proporcionará unos aires rockeros y desenfadados.

Rojo pasión; para el día, también triunfarás

Si somos más atrevidas y nos queremos lanzar con un top lencero rojo pasión, Aimée Song tiene la solución. La influencer nos muestra su ‘street style’ donde esta prenda es la protagonista, pero donde también se le da relevancia a la chaqueta de punto, que combina a la perfección con el top. Además, los jeans también son todo un acierto, para hacer del look algo más casual.

Con jeans, perfecto para incorporarlo a tu rutina

Como ya hemos comentado, top + jeans = acierto. Los pantalones le dan un rollo más de la calle, del día a día, y hacen del top el conjunto imprescindible para tomar algo en una terraza o para seguir con nuestra rutina. Además, con estas sandalias de tiras finas, sigue dando ese aire más a ‘street style’ y que es siempre un acierto.

Pero siempre podrás arriesgar con los colores de moda

Si eres más arriesgada, siempre podrás conjuntar tu top con colores más vivos, como lo hace Rocky Barnes, con este outfit en tonos rosas y azules. Aunque, al principio nos parezca una combinación muy complicada, lo cierto es que el resultado es más que un aprobado. Además, gracias al bolsito, aúna todos los colores y hace que estos conjunten a las mil maravillas. Será otra manera de darle vida a tu falda larga y con la que triunfarás para cualquier día de verano, donde quieras disfrutar de unos buenos rayas de sol.