Vestidos con botas militares, lo más urban-chic

CAROLINA G.SERRANO 12/12/2012 15:58

La idea de esta tendencia es la mezcla de estilos para conseguir uno muy personal. Muchas tenemos un vestido de niña buena en el armario que nos solemos poner con bailarinas o sleepers que nos da un aire muy angelical. Si nos ponemos ese mismo trapito pero con unas botas negras del ejército el efecto será tremendamente diferente. Conseguirás un outfit perfecto para ir a clase/trabajo o incluso para salir de fiesta cómoda sobre tus zapatos sin tacón.

La diferencia entre una ocasión y otra está en el maquillaje y el peinado. Si vas a lucirlo durante tu jornada piensa en un maquillaje más fresco como hace Malena Costa. Para el pelo tienes mayor libertad, pero una trenza de espiga a un lado no es una opción que debas desechar.

¿Botas militares por la noche? Es una elección a considerar si te espera una velada de cañas y tapas. En esta ocasión el maquillaje debe ser algo más cargado que por el día. Un smokey eye en tonos negros y grises como el de Bar Refaeli resulta impecable.

Si quieres lucirte igual de rockera que ella te proponemos este outfit: el vestido y el bolso de mano es de Blanco, las botas de Stradivarius y la chupa de cuero

La top Cara Delevingne es una incondicional de esta tendencia y siempre que tiene un evento, ya sea de noche o de día, la vemos enfundada en sus botas negras. Ella no tiene por qué preocuparse del largo de su vestido ya que mide más de 1,75. Por el contrario, si somos bajitas mejor que nuestro atuendo sea mini para que nuestras piernas no desaparezcan.

Un look perfecto para chicas menos altas podría ser el que te proponemos: Vestido mini de Abercrombie & Fitch, fular y botas de Stradivarius y parka militar de Pull and Bear.