Los 10 vestidos que no te vas a quitar esta primavera 2020

  • Lisos, estampados, cruzados… te esperan para renovar tu armario

La primavera es la época de los vestidos, y ahora que está a punto de llegar no hemos podido resistirnos a fichar los que vamos a querer llevar cuando lleguen los días soleados. Las principales firmas ya han hecho sus propuestas y nos han dado muchas ideas para que sepas cuáles son las tendencias de este 2020 en vestidos de mujer. Maxilargos, vaporosos, en los colores de moda.... Hay uno para cada ocasión.

En lila, uno de los colores de la primavera

colores de la primavera

Es uno de los colores de moda de esta primavera y sienta de maravilla en vestidos vaporosos y muy femeninos. Los volantes y el escote en V le refuerzan ese toque delicado que aportan los morados a cualquier outfit.

Lunares renovados

El dot print se ha convertido ya en un clásico que encuentra su auge en los meses de calor. Este año la versión más actual de los lunares la encontramos en blanco y negro, en vestidos con cortes que hasta ahora no eran tan habituales, como ocurre con este de escote halter que puedes encontrar en Zara.

En fucsia y con mangas abullonadas

Es otro de los colores que van a arrasar esta primavera. Si añades unas mangas abullonadas como es esta propuesta de Pull&Bear el resultado es redondo. Su complemento ideal: una blazer en un tono neutro que ayude a equilibrar la fuerza del fucsia.

Bicolor

Este año la tendencia bicolor está en alza y lo abarca todo: zapatos, pantalones, camisetas… Un vestido como este es la forma más segura de acercarnos a la ropa en dos colores y acertar de pleno. El efecto óptico es muy llamativo, pero no deja de ser elegante. Además, la combinación de blanco y negro, como la de este vestido de Mango, es infalible.

Un vestido chaleco

Los chalecos están de moda y son una de las apuestas de las firmas para esta primavera. Una de las maneras más originales de llevarlos es en forma de vestido. Esta propuesta de Stradivarius es una de las más atrevidas. Pero si buscas algo más discreto, puedes encontrar este mismo modelo también en negro.

Camisero de flores

No puedes empezar la primavera sin un vestido camisero con estampado de flores en tu armario. Favorecen, son perfectos para cualquier ocasión, aceptan todo tipo de complementos, y el cuerpo nos va a pedir llevarlos a todas horas.

Maxilargo

En H&M encontramos esta otra opción de vestido en crepe con estampado de flores y maxilargo, que también es ideal para llevar cualquier día de esta nueva temporada. Lo dicho, asegúrate de tener al menos uno así en tu armario.

Un vestido pichi

Los vestidos pichi este año se llevan así: largos, de volantes y de inspiración campestre. Zara tiene varias propuestas y esta es una de nuestras favoritas. El estampado en flores mini y la caída del tejido son sus principales puntos fuertes. Primavera en estado puro.

Espíritu campestre

Prada hizo la propuesta y las marcas se lanzaron a por él sabiendo que se iba a tratar de un must de la temporada. Sfera ha conseguido una de las mejores versiones, con un precio adaptado a nuestros bolsillos y un acabado de pasarela.

Animal print

Otro estampado que se ha convertido en clásico, pero que con la llegada de la primavera ha sabido renovarse y lo encontramos en tonalidades más ligeras y refrescantes, como este azul turquesa de H&M que puede convertirse en uno de tus vestidos favoritos de este año.