Lydia Bosch, satisfecha con su sesión de fotos desnuda: "Es una experiencia que nunca olvidaré"

  • La actriz ha compartido una de las imágenes de su sesión de fotos en la que posa desnuda

  • Su hija, Andy Molina, le ha dedicado unas bonitas palabras a su madre

“Retratos of humans”, así se llama el nuevo proyecto de Volvoreta, fotógrafa e íntima amiga de Lydia Bosch. La actriz se ha prestado para lanzar esta idea que consiste en retratar a actores, modelos y gente influyente a la que conocemos por fuera pero no por dentro. Lydia Bosch ha compartido una imagen de esta sesión de fotos en la que posa desnuda y a sus seguidores le ha encantado.

“Me paso por aquí para deciros lo ilusionada que estoy porque acabo de recibir las fotos de mi querida Jimena, que conozco desde que era una enana”, comenzaba a explicar Lydia Bosch a través de sus stories. Volvoreta, que es el nombre que utiliza la fotógrafa, ha decido crear una serie de retratos sobre actores, modelos y personas influyentes para mostrar la parte que se desconoce de ellos. Lydia Bosch ha compartido en su Instagram una de las imágenes en las que posa desnuda, con una sábana tapando su cuerpo.

La publicación se ha llenado de comentarios. Entre ellos, Andy Molina, la hija de la actriz, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madre: “Ai mamina. Quien te consiga va a ser el hombre más afortunado del mundo. No puedes ser más bonita por fuera, y lo más importante, por dentro. Preciosa foto y preciosa tú”, escribía. Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz o Lolita Flores son algunos de los vips que también han querido comentar el posado de la actriz.

Más fotografías de la íntima sesión de fotos de Lydia Bosch

Acompañando al posado, Lydia Bosch ha escrito unas palabras de agradecimiento a Jimena, la fotógrafa a la que conoce desde que era pequeña: “Jimena, ponerme por fin delante de tu objetivo ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Eres sensibilidad, confianza, belleza, creatividad, locura, alegría, elegancia, seguridad, risas, pasión… eres casa para cualquier persona que esté cerca de ti. Aunque para mi no dejarás de ser nunca, mi pequeña Jime (no olvides quien te sacaba los piojos cuando llegabas del cole)”, escribía la actriz.

También ha explicado que Jimena es la hija de una de sus amigas: “Fiel reflejo de @ohqueluna, una de las mujeres más importantes de mi vida, poderosa y valiente donde las haya. Eres igual que mamá cariño, y me llena de orgullo. Gracias Jime, por este viaja de tu mano al jardín secreto”, escribía. Con “el jardín secreto”, hace referencia al resto de fotografías de la sesión que ha compartido la fotógrafa en su perfil de Instagram. “Luchadora. Nunca te rindas. Lucha siempre por tus sueños. Y así es Lydia Bosch”, escribe Jimena.