Froilán, pillado durante una fuerte discusión con su exnovia en plena calle

  • Felipe Juan Froilán, también conocido como Pipe, conoce a Mar Torres-Fontes desde 2014

  • Ambos han sido fotografiados durante un duro rifirrafe en público

  • Pablo Nicolas, hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, estuvo implicado en la discusión

Hace justo dos años que se produjo su presentación oficial. Se confirmaba así que Mar Torres-Fontes, heredera de una de las grandes fortunas de España, estaba saliendo con Felipe Juan Froilán, Pipe para los amigos. Desde entonces, la pareja decidió llevar su relación alejada de los medios. Pocas menciones de ambos en redes, algún que otro pillado en plena calle... Y después de un tiempo en el que parecía que habían roto, la portada de la revista Diez Minutos ha conseguido inmortalizar un nuevo tipo de instantánea protagonizada por Mar y Froilán: una discusión en público en la que cobró un papel muy importante su primo Pablo Nicolás Urdangarín, el segundo hijo de la infanta Cristina.

Todo se produjo con unas cervezas de por medio. Tal y como se puede ver en las imágenes tomadas por la revista, la pareja se encontraba tomando algo en una terraza madrileña. Al principio, Mar y Froilán se intercambiaron varios gestos de cariño. Abrazos y algún arrumaco. Sin embargo, en un momento concreto de la velada, algo provocó entre ellos una fuerte discusión.

Foto: Diez Minutos

Con varios amigos de por medio, Froilán y Mar se enzarzaron en un duro rifirrafe que incluyó una peineta por parte de la joven. Fue entonces cuando apareció el tercero en discordia, Pablo Nicolás, al que Pipe recibió con un caluroso abrazo. Un reencuentro de primos que se produjo durante una visita del hijo de Urdangarín en Madrid. Recordemos que juega en la liga alemana de balonmano, en los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf, y que hace unos días su retorno a la capital lo provocó la final de la Champions de fútbol entre el Tottenham y el Liverpool.

La historia de amor de Mar y Froilán

Todo comenzó en 2014. Por entonces, un adolescente Froilán llegaba al internado de Segovia al que la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidieron mandarle debido a sus malas notas en el instituto. Allí se conocieron y fraguaron una amistad que terminó en convertirse en noviazgo. A partir de entonces, según fueron pasando los meses, verles juntos se convirtió en un habitual. Desde viendo un partido en el Palco del Bernabéu hasta unas vacaciones en un yate en Sotogrande.

Al igual que sucede con Pipe, Mar forma parte de una de las familias más importantes a nivel nacional. Es hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes y nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo, que ocupa uno de los primeros puestos de la lista Forbes con las mayores fortunas españolas.

Para ver cómo han crecido los 'mini royal' de la Familia Real, ¡dale al play!