Cenk le cuenta a Feride toda la verdad: "Azra y Cansu son hermanas"

  • Por fin se descubre el verdadero vínculo familiar entre Azra y Cansu

La venganza se sirve en plato frío. Así lo ha demostrado Cenk en el último capítulo de estreno de 'No sueltes mi mano'. Al conocer que Azra heredaría toda la fortuna de su familia, el protagonista de la serie decidió declararle la guerra a la joven de la que estaba enamorado. Para su primer ataque, Cenk ha escogido el cumpleaños de la abuela Feride, un evento familiar en el que poder desenmascarar a Azra con todo su entorno de testigo. Durante la entrega de regalos, Cenk ha entregado a la anciana una foto con la que ha destapado toda la verdad: "Azra y Cansu son hermanas".

Una gran decepción para todos, pero en especial para Feride, que ha perdido el conocimiento tras enterarse de la verdadera identidad de su hermana Azra. Esta fuerte situación, que promete marcar un antes y un después en las tramas de 'No sueltes mi mano', no solo ha dejado al descubierto a nuestra protagonista. También a Sumru que, después de implicarse en el secuestro de Mert, ahora le ha tocado dar explicaciones a sus amigos sobre por qué había decidido mantener esta mentira durante tanto tiempo.

Cenk no perdona a Azra

Con la señora Feride aún inconsciente, Azra pasa la noche en vela, sentada en la entrada de la casa de Feride, esperando a poder verla y darle la explicación que se merece. Antes de encontrarse con la anciana, Cenk decide volver a la batalla y enfrentarse una vez más a su amada. "No he hecho nada malo. Sumru vino a pedírmelo para proteger tu relación con Cansu. Si tu abuela está en cama no es culpa mía, es culpa tuya. Nada de lo que han dicho sobre mí es verdad", le ha intentado explicar Azra. Pero Cenk no quiere entrar en razón.