Cenk explota contra Azra al ser incapaz de confesarle sus sentimientos: "No puedo decirte que te amo"

  • El protagonista de 'No sueltes mi mano' ha confesado a su madre que está enamorado de Azra

Mert continúa desaparecido. Ya ha pasado demasiado tiempo desde aquel día en el que Azra y su hermano se dejaron de ver. Ahora, fuera de aquel zulo en el que su secuestradora le tuvo recluida con Sumru como cómplice, el pequeño está muy ilusionado con su nueva vida. Cree que Azra le ha dado la espalda después de que las mentiras de su madrastra surtiesen efecto.

Precisamente ha sido Mert el 'culpable' de que Cenk por fin sea capaz de pronunciar sus sentimiento reales hacia Azra. Un mensaje anónimo que resultó ser una trampa ha vuelto a unir a la pareja protagonista de 'No sueltes mi mano'. Él se ha implicado de nuevo en la búsqueda del crío para impedir que su 'enemiga' siga sufriendo. Pero una conversación de Cenk con su madre ha permitido que todo salte por los aires. "¿Habéis llegado a ser algo más que amigos?", le ha cuestionado. Esto ha tenido como conseucencia el enfado de Cenk, que ha terminado confesando que está enamorado de Azra. ¡Y ella estaba detrás de la puerta escuchándolo todo! Nunca un #ViernesInolvidable había dado para tanto...

La discusión de alta tensión entre Azra y Cenk

Antes de llegar a este punto, han sido varias las ocasiones en las que el joven ha estado a punto de verbalizar lo que siente. En este último capítulo, mientras ambos compartían turno de noche en las cocinas, Azra le ha echado en cara que hiciese de 'espía' cuando le mandaron una pista falsa sobre el paradero de su hermano. No entiende el porqué de su actitud. Algo que, por su orgullo, Cenk no ha sido capaz de rebatirle. Su cabreo ha sido tal que los platos que había en una de las encimeras han terminado en el suelo mientras Azra lloraba desconsoladamente.