Cenk pide a Azra que se marche: "Vete de nuestras vidas"

  • La protagonista de 'No sueltes mi mano' ha sido denunciada por estafa por parte de la familia Çelen

El destino parece haberse puesto en contra de Azra. La protagonista de 'No sueltes mi mano' se ha tenido que enfrentar a todo y a todos por una denuncia por estafa orquestada por Cansu y Sumru. Las reticencias con ella dentro de la familia Çelen han ido creciendo desde que la señora Feride la escogiese como heredera universal de su fortuna. Tanto, que la anciana se ha sometido a un examen psicológico solicitado por el clan para determinar si está en plenas facultades.

Cenk, que hace tiempo le declaró la guerra a Azra, ha pasado a un siguiente nivel en su relación. Y no para bien, precisamente. No solo no se atreve a confesar que está enamorado de ella, sino que ha incremento su odio desde que se enteró que su abuela sufre cáncer y que Azra se lo ocultó. "Cada vez que te ve le haces daño", le ha adverido a la joven, que ha intentado por todos los medios verse las caras con Feride ante esta difícil situación.

Feride pide explicaciones a Azra

Tras este cruce de acusaciones, Azra ha tomado la decisión de marcharse. Se encuentra entre la espada y la pared y ya no cuenta con el apoyo de Feride. O eso es lo que ella creo porque, tras abandonar el hospital, su primer deseo es encontrarse con Azra y que le cuente toda la verdad. Tiene claro que su adorada amiga no es quien ellos pretenden mostrarle.