Surfera, amante de los perros y fan del Besiktas: Conocemos a Alina Boz, la protagonista de 'No sueltes mi mano'

  • Descubrimos cómo es en la vida real la actriz

Sus ojos azules y su tez blanca delatan sus orígenes. De madre rusa, Alina Boz nació en Moscú el 14 de junio de 1998. Allí vivió hasta los 7 años, hasta que el trabajo de su padre les obligó a trasladarse a Estambul. Era 2005 y la conocida actriz empezaba sus estudios en la escuela primaria, de la que guarda un gran recuerdo. "Los maestros son como una lámpara, se consumen para dar luz a los demás. Gracias por darme mi luz más brillante", escribía en su Instagram en una imagen de su infancia junto a una de sus profesoras.

Espíritu viajero

Entre proyecto y proyecto, aprovecha siempre que puede para regresar a sus orígenes. Los viajes a su Rusia natal son habituales. Y es que allí se siente como en casa recorriendo las calles de Moscú. Pero no es este su único destino. Gracias a su Instagram hemos descubierto que a la actriz le encanta viajar a ciudades europeas como Londres y descubrir nuevos rincones de Turquía como la Biblioteca de Celso en Éfeso.

La playa y el surf, sus grandes pasiones

Pero sin duda su destino predilecto para desconectar es la playa. Las fotografías junto al mar son una constante en sus redes. Allí se siente libre y feliz, sobre todo, practicando su deporte favorito. Y es que Alina es una experta surfera que recorre las playas de Turquía en busca de la mejor ola.

Adicta al gym

Y cuando no está sobre la tabla de surf, Alina se emplea duro en el gimnasio. La actriz se mantiene en forma con la ayuda de su entrenador personal, Kerim Savassari somete a la actriz a largas y duras horas de entrenamiento. Pesas, sentadillas, tablas de ejercicios... Nada se le resiste a la actriz, que además de practicar deporte también es de las que disfruta de un buen partido de fútbol, sobre todo si es de su equipo, el Besiktas turco.

Amante de los animales

Perro, gatos, caballos... El amor de la protagonista de 'No sueltes mi mano' por los animales es más que evidente. Sus redes están llenas de fotografías con sus mascotas, a las que le hemos visto pasear por la playa con ella y acompañarla en algunos de sus viajes.

Es imagen de Pantene

A sus 21 años, Alina se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Turquía. Tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y su fama no ha pasado desapercibida para Pantene, que le ha convertido en imagen de una de sus últimas campañas. Además, son muchas las revistas turcas que han contado con la actriz para reportajes de moda y protagonizar sus portadas.