'No te vayas sin mí', gran estreno el viernes a las 22:30 horas en Divinity

  • Tolgahan Sayışman, Amine Gülşe y Şafak Pekdemir protagonizan 'No te vayas sin mí'

  • En 'No te vayas sin mí', Yiğit verá como su vida cambia cuando su mujer queda en coma tras un trágico accidente

  • Yiğit decide fingir que su mujer ha muerto, pero cuando vuelve a encontrar el amor ella despierta. ¿Se quedará Yiğit con su nuevo amor o volverá con su mujer?

La cuenta atrás ha comenzado. Ya tenemos fecha para el estreno de 'No te vayas sin mí', el nuevo gran fenómeno que nos llega desde Turquía. Será este viernes 2 de septiembre a partir de las 22:30 horas cuando llegue a Divinity este emotivo drama protagonizado por Tolgahan Sayışman, Amine Gülşe y Şafak Pekdemir. Ellos son los encargados de dar vida a Yiğit, Nur e İclal, el trío amoroso en torno al que gira la trama de esta historia que no te querrás perder. ¡Prepárate que arrancamos!

Yiğit, un empresario marcado por la tragedia de su mujer

Un accidente de tráfico marca un antes y un después den la vida de Yiğit. Empresario de éxito y con deseo de empezar una nueva vida, todo cambia cuando choca con su vehículo mientras viajaba con su mujer İclal, que aunque sobrevive al accidente queda en coma. El tiempo pasa y no se produce ningún cambio en su estado y el empresario, decidido a seguir con su vida toma la radical decisión de fingir que ella ya no está y se crea una coraza que le aparta del mundo.

Sin embargo, la llegada de Nur a su vida lo cambiará todo. La joven, que aparece en la granja para vivir con sus tíos (los empleados de la finca), será un soplo de aire fresco para Yiğit, que será capaz de despojarse de esa coraza y abrirle su corazón. Tres años después del accidente, el empresario se enamora profundamente de esta joven e ignorando que su mujer sigue con vida a pesar de estar en coma le pedirá matrimonio. Ella, que desconoce la verdadera historia que hay detrás del accidente acepta sin dudarlo.

Desafortunadamente, la felicidad les será esquiva. Justo cuando están a punto de contraer matrimonio, İclal despierta del coma después de tres años sin mostrar ningún signo de recuperación. La noticia deja en shock a Yiğit que se encontrará en una encrucijada y deberá tomar una decisión sobre su futuro. ¿Se quedará con su nuevo amor o retomará la relación con la madre de su hijo?

Los próximos estrenos de Divinity

Pero 'No te vayas sin mí' no llega sola a Divinity. De cara a este nuevo curso, el canal femenino de Mediaset tiene preparados otros grandes estrenos. Las grandes historias turcas siguen en Divinity y además nos traen de vuelta a Kerem Bürsin. El actor turco de moda regresa a nuestro canal para conquistar a los espectadores con 'En el corazón de la ciudad', un drama en el que da vida a Ali, un joven marinero que ha sido criado en un barco después de que su madre fuera asesinada por su propio padre. Sin embargo, su vida cambiará cuando regrese a Estambul, su ciudad natal. Allí, Ali tendrá que enfrentarse a sus miedos y reencontrarse con sus raíces a la vez que descubre el amor.

Y por si esto fuera poco, muy pronto aterrizará en Divinity 'El juego de mi destino', una historia protagonizada por Öykü Karayel y que narra la difícil vida de Asiye, una mujer abandonada por su marido con dos hijos. La vida de esta mujer coraje no será fácil y aunque logra salir adelante, el destino le tiene preparada una desagradable sorpresa. Tras varios años luchando por sacar adelante a sus hijos y tras un incidente muy duro se reencontrará con su ex, que ha rehecho su vida con una mujer rica con la que tiene un hijo. ¿Qué pasará tras el reencuentro?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!