Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe, el regreso de Tuğçe Kumral y un amor roto: las claves de 'No te vayas sin mí'

  • Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe protagonizan esta historia de amor

  • Tuğçe Kumral, la inolvidable Deren de 'Erkenci kus', vuelve a Divinity con esta serie

  • 'No te vayas sin mí' aterriza esta noche a las 22:30 horas en Divinity

Ya está aquí. 'No te vayas sin mí' aterriza en Divinity para conquistar a los espectadores, que después de ver el primer capítulo no pararán de preguntarse cómo han podido vivir tanto tiempo sin ella y sin sus protagonistas. 'No te vayas sin mí' es una de esas grandes historias que llegan al corazón y que emocionan desde el primer minuto. Pero, ¿qué tiene esta serie que tanto gusta? Lo tiene todo. Yiğit, Nur e İclal, los protagonistas del este nuevo drama, se enfrentan a una gran tragedia que destruye a un hombre, un nuevo amor, un destino caprichoso, celos, traiciones.... Pero además de ser una gran historia de amor de esas que tanto nos gustan y tener una trama que te va a conquistar y mantener en vilo durante toda la serie, 'No te vayas sin mí' tiene muchas cosas más que harán que no te la quieras perder. En Divinity hemos hecho un repaso y te damos las claves que harán que entiendas por qué no vas a poder desengancharte de este nuevo fenómeno turco.

Descubrimos a un nuevo adonis turco, Tolgahan Sayışman

Actor y modelo, Tolgahan Sayışman es uno de los hombres más atractivos de Turquía. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Doğuş, su gran atractivo le sirvió para abrirse paso en el mundo de la moda. En 2002, con 21 años fue subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía y en 2005, ganó el concurso de belleza masculino Manhunt International en Corea del Sur representando a su país. Fue a partir de ese momento cuando las puertas del mundo de la interpretación se le abrieron. En 2006 tuvo su primera oportunidad y no la desaprovechó. Tras su papel en 'Acemi Cadı' se convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la televisión turca. Sin embargo, a pesar del ascenso imparable de su carrera, en 2009 fundó Han Medya Yapım, su propia productora.

Si él es guapo, ella más: Amine Gülşe, la mujer de Özil llega a nuestras vidas

Y si el atractivo del protagonista masculino nos ha dejado con la boca abierta, qué decir de ella. Amine Gülşe es una de las mujeres más bellas que hemos visto. Morena y con unos impresionantes ojos azules, su rostro se ha convertido en uno de lo más populares de su país. Nacida y criada en Suecia, la actriz comenzó a hacerse un nombre cuando en 2014 se alzó con el título de Miss Turquía. A partir de ese momento despegó también su carrera como actriz y comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Convertida ya en una mujer muy conocida en su país, en 2017 su fama internacional se disparó cuando se hizo pública su relación con el futbolista Mesut Özil, con quien se casó en 2019 (el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan fue el padrino por parte del novio).

Nos trae de vuelta a Tuğçe Kumral, la inolvidable Deren de 'Erkenci kus'

Puede que te cueste reconocerla cuando arranque la serie, pero sí, es ella. Tuğçe Kumral, una de las actrices que nos conquistó en 'Erkenci Kus', uno de los mayores éxitos turcos de los últimos años, regresa a Divinity convertida en Elmas Çelebi. ¿Querremos a Elmas como finalmente quisimos a Deren?

Porque el amor y la vida siempre te sorprenden cuando menos te lo esperas

Da igual que no creas en el amor o las veces que hayas fracasado en el intento, la vida siempre te da una nueva oportunidad para ser feliz y el amor acaba apareciendo en el momento en el que menos lo esperabas. Justo ahí, cuando has dejado de creer que es posible, el destino lo presenta ante ti. Eso es justamente lo que le pasa al protagonista de 'No te vayas sin mí'. Aunque Yiğit nunca ha creído en el amor, Nur llega a su vida en uno de sus peores momentos. Tres años después del accidente en el que su mujer queda en coma y cuando lo cree ya todo perdido, la joven se aparece en su propia casa para romper su coraza y enseñarle a ser feliz.

Porque los milagros, aunque a veces tardan, llegan

Y si el amor llega cuando menos te lo esperas, con los milagros ocurre lo mismo. 'No te vayas sin mí' nos enseña que nunca hay que perder la esperanza y que aunque hay veces las cosas tardan en ocurrir, terminan pasando. Si no que se lo digan a Yiğit y a su familia. Cuando pensaban que era imposible que İclal despertara del coma después de más de tres años, la joven despierta y vuelve a sus vidas. Eso sí, en esta ocasión parece que este milagro va a complicar la vida de los protagonistas. ¿Qué pasará a partir de ese momento?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!