Nur descubre que su tía sufre malos tratos, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí'

Nur ya ha llegado a la vida de Yiğit y el empresario ya se ha dado cuenta de que ella es diferente. Por primera vez, alguien es capaz de enfrentarse a él y decirle todo aquello que está haciendo mal sin importarle las consecuencias que ello pueda tener. Sin embargo, no será a él al único que le diga las cosas claras. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', Nur descubrirá horrorizada que su tía sufre malos tratos por parte de su marido y estallará en cólera. Furiosa se enfrentará a su prima por no hacer nada por evitarlo y descubrirá atónita que a la joven poco le importa lo que les suceda a sus padres. ¿Qué hará Nur para solucionar la solución?

El primer y tenso encuentro de Nur y Yiğit

Aunque en apenas unas horas, Nur ha conseguido lo que nadie había logrado en años, lo cierto es que el primer encuentro con Yiğit fue absolutamente desastroso. Después de acusarle de estar compinchado con dos hombres que pretendían agredirla, el empresario la 'secuestró' cuando se dirigía a la granja familiar con la intención de llevarla hasta allí sana y salva.

Pero si alguien pensaba que la situación no podía ir a peor se equivocaba. Horas más tardes y después de presenciar la bronca de Yiğit a su hijo por subirse a un árbol, Nur se enfrentará a él y le dejará las cosas claras. "Deje de gritarle. Está asustado. Echa mucho de menos a su madre y usted solo castiga a su hijo en lugar de comprenderlo".

No faltes a tu cita con 'No te vayas sin mí'

Un capítulo ha sido suficiente para que todos nos hayamos enganchados a la historia de Nur y Yiğit. En el primer episodio la pareja protagonista de 'No te vayas sin mí' ya nos ha dejado momentos memorables y promete seguir haciéndolo. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Qué ocurrirá cuando Nur descubra la verdad sobre la mujer del empresario? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos a partir de este momento no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo fenómeno turco. Recuerda, de lunes a viernes a las 17:45 horas, los nuevos capítulos de estreno en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!