Aytül urde un nuevo plan contra Nur tras su regreso a casa, en el próximo capítulo: "Prefiero tenerla vigilada"

El regreso de Nur a la mansión ha provocado que Aytül tenga que cambiar de estrategia. Tras presentarla como la niñera de Mert a su hija, la tía de Yiğit  pone en marcha su nuevo plan. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', la villana de los Kozan hablará con su sobrina y la mujer de Cahit para explicarles sus intenciones. "Prefiero tenerla vigilada hasta que se vaya. Así me cercioro de que no le dice nada a nadie. Prefiero enfrentarme a ella aquí", les dirá a ambas.

Aytül agrede a Nur brutalmente

Ver a Mert en brazos de Nur, que le consuela tras el altercado en el colegio hace estallar a Aytül, que tendrá un tenso cara a cara con la nueva mujer de su yerno. Furiosa, la madre de İclal la acusará de ladrona por arrebatarle el marido a su hija. "Ya sé lo que pretendes. Quieres ocupar el puesto de mi hija y quedarte con su vida", le dice justo antes de emprenderla a golpes contra ella. Incapaz de contenerse, la persigue por la mansión hasta que la empuja golpeándola contra una mesa dejándola inconsciente. 

Decidida a acabar con ella y a pesar de que las secuelas del golpe podrían ser graves, la abuela de Mert impide que el hermano de Yiğit llame a una ambulancia. Sin embargo, no podrá impedir que el empresario la vea malherida. Y aunque todos le aseguran que se ha caído, el empresario no tiene ninguna duda de que ha sido su tía la culpable de lo ocurrido. 

Los planes de Yiğit 

Lo que no imagina Aytül es que con su agresión es que Yiğit tome una drástica decisión. Tras ver lo sucedido, el empresario cree que la única solución posible es marcharse con Nur a otra casa y llevarse a Mert con ellos. "İclal no está en condiciones de cuidarle", le dice a su hermano ignorando que su suegra está escuchando todo y pondrá inmediatamente un nuevo y peligroso plan en marcha.  

Decidida a impedirlo, utilizará los sedantes que le ha entregado el médico para drogarle y que duerma durante horas. Solo así podrá ejecutar su plan y sacar a Nur de sus vidas. En mitad de la noche, Aytül se presenta en la casa de servicio y le dice, que por orden de Yiğit tiene que abandonar la casa. Tras su fuga y después de firmar los papeles de divorcio, recibirá una fortuna. Lo que no imagina la tía del empresario es que la mujer de su otro sobrino le cuenta todo lo ocurrido.  

Inmediatamente inicia una persecución desesperada. Cuando da con el autobús lo para y obliga a su mujer a bajarse y regresar con él. "Nunca me perdonaré el daño que te he causado pero jamás dejaré de luchar por ti. Nunca lo olvides", le dice a la joven, que se niega a perdonar a su marido. Lo que ninguno de los imagina es que a su llegada a casa tendrán que enfrentar una nueva y desagradable situación cuando entra en la mansión. İclal ya está en casa. En shock e incapaces de reaccionar, es Aytül quien toma la palabra. "Nur es la niñera", dice frente a todos. ¿Qué pasará a partir de ahora?

No faltes a tu cita diaria con 'No te vayas sin mí'

La historia de amor de Nur y Yiğit  ha dado un giro totalmente inesperado. Con la llegada de İclal a la mansión, Nur ha pasado de ser la esposa del empresario a ser la niñera. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'No te vayas sin mí'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!