Nur huye de la casa tras ser acosada por su tío, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí'

La situación de Nur empeora por momentos. Después de ser descubierta por su tía en la mansión y verse obligada a regresar con ella, su tío se presenta en su dormitorio, donde empezará a acosarla para intentar averiguar qué ha hecho durante su ausencia. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', la joven volverá a huir de la casa absolutamente desesperada por cómo están teniendo lugar los acontecimientos. ¿Cómo reaccionará Yiğit cuando descubra lo ocurrido?

Por otro lado, Cahit tendrá un tenso altercado con varios usureros a los que les debe dinero. Elmas, que está intentando averiguar qué es lo que oculta su prima, será testigo del incidente y se empezará a plantear en qué tipo de problemas está metido su amante.

Yiğit se enfrenta a İclal

Aunque Yiğit trata de ser comprensivo con su mujer después de todo lo ocurrido, el comportamiento de İclal le lleva al límite. Cuando se refiere a Mert como 'ese crío', estalla contra ella. "Ha estado años esperando. Lleva soñando con verte desde el día que entraste en coma. Si hace alboroto es por eso", le grita a su mujer, que sigue siendo muy despectiva cuando se refiere a su hijo. " Menos mal que tenemos niñera. Dile que entretenga al crío". 

Y mientras İclal sigue recuperándose en la casa, Yiğit sigue intentando proteger a Nur. Aunque no resulta sencillo. Aytül sigue empeñada en sacarla de la mansión. "Lo de la niñera lo he dicho para proteger a mi hija. Mañana volverá al hospital y ella se irá de aquí para siempre", le dice a su sobrino, que insiste a su mujer para que se que quede. Algo a lo que ella se vuelve a negar pese a sus sentimientos por él. 

İclal rechaza a su hijo

La desesperación de İclal va en aumento. A la actitud fría de su marido se une la presencia de Mert, a quien sigue sin reconocer y al que rechaza. "No aguanto a ese crío. No sé quién es, no me siento la madre de ese niño. Cuando le miro busco algo que me sea familiar pero no conozco a ese crío. No soporto ni su olor. Es un niño precioso pero no le conozco. No sé ser madre. No puedo hacerlo", le dice a su madre.

Ante su incapacidad para acercarse al pequeño, y tras darse cuenta de la conexión que existe entre Nur y Mert, İclal toma una decisión que podría volverse en su contra. Nur debe quedarse a cuidar de él.  Además, consciente de lo importante que Mert es para su marido. İclal empezará a disimular ante él sus verdaderos sentimientos por el pequeño. 

La mentira se hace más grande

Aunque la intención de Aytül y del resto de la familia es que la presencia de Nur no trascienda y su tía no se entere de la verdad va a resultar imposible que mantenerla oculta. Cuando la tía de la joven se presenta en la mansión y se encuentra a su sobrina, tienen que mentirla a ella también. 

No faltes a tu cita con 'No te vayas sin mí'

Iban a ser una familia pero el regreso de İclal a sus vidas lo ha puesto todo patas arriba. Nur está atrapada en una gran mentira de la que sabe que debe intentar escapar, pero no resulta sencillo. Su amor por Yiğit la empuja una y otra vez a regresar a la mansión. ¿Qué pasará entre ellos? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!