Nur pone a Yiğit una condición para quedarse en la mansión, en el próximo capítulo: "Nos divorciaremos"

Tras ser testigo de cómo İclal trata al pequeño Mert, Nur reflexiona y cambia de opinión. Pese a todo lo ocurrido se quedará en la granja Kozan para cuidar de Mert en estos momentos tan complicados. Sin embargo, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', la joven le pondrá una terrible condición a Yiğit. Si quiere que se quede con ellos él deberá darle el divorcio y dejar que sea libre. ¿Qué responderá el empresario? ¿Dará su brazo a torcer con tal de tenerla cerca?

La verdad sobre el anillo de Yiğit

Horas después del terrible incidente en el que Yiğit resultó herido de bala, Nur y su marido se reencuentran en la mansión. Nuevamente, İclal les vuelve a descubrir juntos. Eso unido al accidente con el arma y al hallazgo del anillo, hacen que se disparen las sospechas. ¿Qué le están ocultando? 

Dispuesta a averiguar qué ocurre, İclal tendrá un tenso cara a cara con su marido, que vuelve a reprocharle cómo trata a tu hija. Sin embargo, ella encuentra la excusa perfecta y se victimiza recurriendo a su amnesia. Con su marido ya calmado, İclal se atreve por fin a preguntarle por la alianza que lleva. Y aunque él parece dispuesto a revelar la verdad, Aytül lo impide. La madre de la joven asegura que perdió el anillo en el accidente y se puso otro. "Cuando lo encontré era incapaz de ponérselo porque le recordaba el accidente. Ahora todo es para ti", le explica su madre, que le exige a Yiğit que se ponga la alianza de su boda. Sin embargo, madre e hija no se saldrán con la suya. El empresario se niega a quitárselo. "Este anillo es real".

Nur decide quedarse en la mansión

Mientras Yiğit se ve obligado a dormir con su mujer tras lo ocurrido con Nur, la joven se refugia en el pequeño Mert. Él es lo único que la queda y el único motivo por el que permanece en la mansión Kozan. Y así seguirán siendo las cosas, tal y como le hace saber a Aytül cuando le exige que acabe con las sospechas de su hija. Nur no tiene intención de marcharse de la granja. Al menos de momento. "No me iré a ninguna parte. Hasta que su hija se recupere y hasta que Yiğit firme el divorcio no me marcharé. Hasta que ese día llegue guárdese su odio y déjeme en paz".

Lo que no imagina Nur es que otra de las sirvientas se convertirá en la mejor aliada de la señora Aytül, a la que le revela que un desequilibrado de su ciudad natal está loco por ella y la ha estado acosando. Con esta información y con Nazan, de la que se aprovecha en un mal momento económico de su hermano, intentará poner en marcha el plan que la sacará de sus vidas. "Me vas a ayudar a librarme de esa chica y a cambio te daré el dinero para tu hermano", le dice a la mujer de Cahit, que le pide al tío de Nur que llame al 'loco' para que viaje a Estambul y ponga contra las cuerdas a la joven. "Ese tipo tiene que venir y llevársela. Tú disfruta de tu recompensa".

Sinan se instala en la granja Kozan

Y si Nur ha decidido quedarse en la mansión, Sinan decide regresar al lado de su familia para estar con su hermana y su familia. Sin embargo, ¿es ese el único motivo que le ha llevado a tomar esa decisión o Nur tiene algo que ver?

No faltes a tu cita con 'No te vayas sin mí'

Nada ha salido como ellos hubieran deseado. El cuento de hadas de Nur se ha derrumbado en apenas unos días. Tan solo unas horas después de su matrimonio, la joven veía como su gran historia de amor se rompía cuando la primera mujer de Yiğit despertaba del coma cuando ya nadie tenía esperanzas. Si quieres averiguar qué ocurre entre la pareja protagonista de 'No te vayas sin mí', no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!