Yiğit quiere acabar con Cemal, en el próximo capítulo: "Le encontraré y se las tendrá que ver conmigo"

La llegada de Cemal a sus vidas. Yiğit está furioso. Al llegar a casa del hospital, le pedirá explicaciones a Nur sobre lo sucedido y le reprochará que no respondiera a las palabras del joven. Por primera vez desde que conoció a la joven se siente defraudado y engañado: Nur está casada. Sin embargo, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', tras una noche complicada y tras reflexionar mucho sobre lo que está ocurriendo, el empresario demostrará que le ha dado un voto de confianza y que ni siquiera ese matrimonio le impedirá seguir luchando y protegiendo de su mujer. "Encontraré al hombre que le ha hecho la vida imposible y se las tendrá que ver conmigo", le dirá a su hermano.

El nuevo plan de Nazan y Tayyar 

Mientras, la tía y el primo de Nur se vuelcan con ella mientras que su tío la acusa de haberle mandado un mensaje a Cemal para que vaya a buscarla. Mientras Nazan reprocha a Tayyar que no cumpliera su parte del trato. Cemal tenía que haberse presentado en plena noche para llevársela sin levantar sospechas pero ahora todos los Kozan están al tanto su presencia. La estrategia debe cambiar y el tío de la joven le propone a Cemal que espere un par de días para llevársela. 

Aytül acorrala a Yiğit 

Tras lo ocurrido, Aytül intenta tranquilizar a su hija asegurando que Yiğit ha reaccionado de forma violenta tan solo porque quería proteger a su empleada. "Ese hombre la estaba molestando y se ha enfadado. Siempre es así con la gente que está bajo su protección ", dice Aytül. Sin embargo, la tensión es máxima. İclal no cree las explicaciones y acaba desmayándose al llegar al hospital. 

Aunque afortunadamente todo queda en un susto, el médico advierte que la paciente debe estar tranquila, Aytül aprovecha para presionar a Yiğit e intentar evitar la separación del empresario y su hija. "Ibas a matar a la madre de tu hija por segunda vez por una barriobajera", le grita en el hospital. Acorralado, al empresario no le queda más remedio que mantener la versión de su suegra, que seguirá urgando en la herida insistiendo en que Nur está casada. "Te ha engañado. A partir de ahora todo depende de cómo quieras afrontar la situación".

La verdad sobre la boda de Cemal y Nur

Aunque Cemal ha asegurado que Nur es su mujer 'ante los ojos de Dios' y Aytül deja caer que les casó un imán, la realidad es bien distinta. Aunque la boda se produjo, lo cierto es que el enlace fue a punta de pistola: al imán amenazado por Cemal se vio obligado a celebrar la ceremonia mientras Nur estaba maniatada. 

No faltes a tu cita con 'No te vayas sin mí'

La historia de Nur y Yiğit se complica capítulo a capítulo. Después de su boda y tras la repentina recuperación de İclal, sus vidas y su matrimonio se han convertido en una carrera de obstáculos. El último de ellos tiene nombre propio: Cemal. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Descubrirá el empresario la verdad sobre el matrimonio de Cemal y Nur? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!