Elmas conspira contra Nur, en el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí': "Ahora nadie la controlará"

Después de la advertencia de la señora a Aytül y segura de que su prima está ocultando algo, Elmas pondrá en marcha su nuevo plan. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', la joven empezará a conspirar contra su prima poniendo a su madre, su máxima defensora, en su contra. "Ahora nadie la controlará. Si con papá aquí ya se rumoreaban cosas, vete a saber qué hará ahora. Si tiene algo con Yiğit nos van a echar a todos a la calle", le dirá consciente de que sus palabras pueden traer graves consecuencias para su prima, quien a su vez descubrirá que todos en la casa estaban en su contra y urdieron un plan para echarla. 

Yiğit echa a Nazan y su hermano de casa

Aytül está cada día más tensa y escuchar a Elmas cuchichear sobre la relación de Nur y Yiğit le advierte de que su situación en la granja Kozan puede cambiar drásticamente si sigue por ese camino. "¿Quién te crees que eres? Cuidado con lo que dices por ahí, no quiero cotilleos baratos por la casa. Como vuelva a oir chismorreos te echo", le dice a la secretaria del empresario, que culpará directamente a Nur de lo que está pasando y la acusa ante su madre de haberse liado con su jefe o con Sinan. "Esa chica nos va a buscar la ruina".

Pero ella no es la única que empieza a conspirar contra su prima. Nazan, siguiendo las instrucciones de Aytül, vuelve a exigir a Tayyar que oblige a Cemal a cumplir con su parte del trato y se lleve de una vez por todas a Nur. Sin embargo, su plan no sale como espera. Gracias al equipo de seguridad que ha puesto, Yiğit descubre que el tío de Nur está detrás de todo lo ocurrido a la vez que agrede brutalmente a Cemal.

Furioso tras descubrir que el tío de Nur ha sido quien les ha traicionado, el empresario tiene un duro enfrentamiento con él, que se ve obligado a revelar que fue Nazan quien le dio la orden de ponerse en contacto con Cemal para que se llevara a Nur. La noticia enfurece aún más al empresario, que inmediatamente acorrala a su cuñada, a la que echa de casa. Pero la situación se sigue tensando más cuando descubre que su hermano lo sabía. "Os quiero a los dos fuera esta noche", les dice a ambos. 

Yiğit sabe que su tía es la responsable de todo

 Sin embargo, aunque han sido Nazan y su hermano quienes han pagado por lo ocurrido, Yiğit tiene claro que es Aytül quien está detrás de todo y ellas es quien ha urdido el plan contra Nur. "Conozco a Nazan y sé perfectamente que no daría ni un paso sin apoyo. No te he hecho pagarlo por respeto al pasado, por e apoyo que me has brindado a mí y a tu nieto. Estás en deuda conmigo. No lo dejaré pasar nunca más. Lo juro. Ahora vete de aquí" 

İclal se opone a que Nur se vaya de la mansión

Mientras İclal se está volviendo loca después del incidente con su hermano. ¿Qué quería decir Sinan? Poco a poco los recuerdos van volviendo a su cabeza pero de momento todo es muy confuso para ella, que sigue intentando acercarse a Nur para averiguar qué es lo que está pasando. La joven habla con ella y le explica que quiere marcharse de la casa. Algo a lo que ella también se opone mientras se humilla. "Lo que dijo mi hermano me molestó más a mí que a ti. Quiero mucho a mi marido y soy muy celosa. No permitiría que una chica joven y guapa como tú merodeara por mi casa pero la situación en la que me encuentro no es normal. No desconfío de mi marido y no te lo tomes a mal. Con lo que yo soy, ¿cómo iba a ponerme celosa de una niñera?", le dice antes de exigirla que cuide de Mert. 

No te pierdas los próximos capítulos de 'No te vayas sin mí', en Divinity

Todas las miradas están puestas en Nur. Tras el incidente con Cemal y después de observar el comportamiento de Yiğit con la 'niñera', las sospechas se han disparado. İclal y Elmas creen que la pareja esconde algo y no escatimarán esfuerzos para descubrirlo, aunque utilizarán estrategias bien distintas. Mientras la hija de Aytült intentará acercarse a ella y mostrarse aparentemente conciliadora, la prima de la joven irá directa al grano y preguntará abiertamente qué esconden. ¿Qué pasará si lo averiguan? Si quieres saber qué pasará a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con 'No te vayas sin mí'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!