Nur y Yiğit disfrutan de su final feliz en el trepidante y trágico último capítulo de 'No te vayas sin mí'

Ha llegado el momento de la despedida. La gran historia de amor de Nur y Yiğit ha llegado a su fin y lo ha hecho con un emocionante capítulo que nos ha tenido en vilo hasta el último minuto. Después de meses de sufrimiento y cuando parecía que ya no había marcha atrás en su relación, todo ha dado un giro inesperado. Cuando, después de despedirse románticamente y renunciar a su amor, Aytül ha entrado en escena para cambiarlo todo.

Aytül ha perdido el control por completo. Obsesionada con deshacerse de Nur cueste lo que cueste, la madre de Iclal se ha enfrentado a ella y la ha amenazado con una pistola. Fuera de sí, ha reconocido que ella fue la responsable del atropello de Mert. Ella fue quien drogó a Nur, provocando así el fatal accidente. "Algo me dijo que traerías problema. Tendría que haberlos salvado yo misma. Estoy acabada. Ya me has arruinado pero pienso arrastrarte conmigo y destrozarte. ¿Sabes lo que le tuve que hacer a mi propio nieto?", le dice mientras la apunta. 

Lo que no imagina Aytül es que Yiğit está escuchando su confesión. Furioso se enfrenta a ella, que sigue echando todas las culpas a Nur. "Dile a tu hija lo que hiciste", le grita el empresario a su suegra, que finalmente dispara hiriendo de gravedad a Yiğit para justo después, incapaz de asimilar lo que hecho, suicidarse. Lo que podía saber Aytül es que su gesto acabaría por unir definitivamente a la pareja. 

Yiğit deja vía libre a Iclal y Firat

Además, después de unos años complicados con Iclal y pese a su oposición a su relación con Firat, Yiğit recapacita y se da cuenta de que no puede exigirle que renuncie al amor. "Si de verdad crees que puedes hacerte feliz y me dices que esta vez prefieres ser correspondida, no te frenaré. Te dejaré", le dice a la madre de su hijo, que está atravesando un momento muy complicado. Enamorada de Firat, la presión de su madre, la mantiene alejada de él. Sin embargo, tras lo ocurrido con su madre, Iclal tiene que ser ingresada en un sanatorio mental. Allí, Firat la visita con la esperanza de formar una familia algún día.

 Cahit descubre la verdad sobre Elmas

Mientras tanto, Nazan sigue adelante con su plan para recuperar a Cahit y formar con él una familia. Sin embargo, su desesperación por salirse con la suya la llevará a cometer un grave error. Mientras intenta aleccionar a su hija para que mienta sobre Elmas, Cahit está escuchándola y descubrirá sus maquiavélicos tejemanejes para culpar a Elmas de todo lo que está sucediendo. "¿Cómo has podido engañarme así?", le dice Cahit, que coge a sus hijos y se marcha para devolverle al pequeño a su madre. "Lograremos superar los errores que cometí", le dice tres meses después coincidiendo con la boda de Nur. ¿Podrán hacerlo? 

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!