Bahadır descubre la gran mentira de Melis, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • El hermano de Levent ha encontrado al médico que mintió acerca del diagnóstico de Melis

  • Ha descubierto que la fotógrafa sí puede tener hijos y ella lo sabía desde el principio

  • La recta final de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

¡Por fin! Después de muchos capítulos en los que Melis conseguía evitar ser descubierta, ahora no lo ha podido evitar. Bahadır ha conseguido hablar en persona con el médico que falsificó el diagnóstico de la fotógrafa y ahora el hermano de Levent sabe todo: Melis sí puede tener hijos y lo peor de todo, lo sabía desde el principio y lo ocultó a propósito. ¿Podrá decírselo a Levent antes de que se case?

Además, Mine está escribiendo una carta de despedida para Doğan: “Solo he conocido el amor, la lealtad y la amistad gracias a vosotros. Sois mi familia. Os quiero y por eso debo irme. Por favor, perdonadme. Siempre os llevaré en mi corazón, Mine”.

Estamos en la recta final de ‘Ömer, sueños robados’ y no puede estar más emocionante la historia. Se avecinan unos capítulos de infarto. En el próximo, veremos por fin a los prometidos vestidos de novios y seremos testigos de la emocionante ceremonia en la todo podría pasar.

Todo listo para la boda

Es el día de la gran boda de Levent y Melis. El ambiente en la mansión está revolucionado. Melis ultima los detalles de su maquillaje, manicura y peluquería, mientras Ulviye decide qué joyas se pondrá. Meryem anda por la casa sin ningún ánimo, esperando despertar de esta pesadilla, pero el único que puede evitar que esta boda salga adelante es Bahadır.

El hermano de Levent se ha presentado en el hospital del médico de Melis y ha conseguido convencer a la recepcionista para que le dé el número de teléfono del doctor. No lo va a tener fácil después de que la fotógrafa le amenazase con matarle si contaba algo. Y efectivamente, la llamada de teléfono no le soluciona nada, así que llama a Cemil para descubrir la dirección de la casa de ese hombre y preguntarle en persona. ¿Podrá Bahadır descubrir toda la verdad a tiempo?

Levent no tiene fuerzas ni para prepararse. Sigue sentado en la cama y tiene miedo de salir de la habitación, cruzarse con Meryem y derrumbarse. Esa es la confesión que le hace a Cemil. El abogado quiere que Levent se eche atrás. Ambos saben que el corazón del empresario no pertenece a Melis, sino a la hermana de Ömer, pero él sigue decidido a cumplir la promesa que le hizo a su madre.

Y en Metehanoğlu Holding, Mine sigue refugiándose de los hombres de su padre junto a Doğan, que está dispuesto a hacer lo que sea para protegerla. Lo que él no sabe, es que la joven ya está planeando su huida para no crear más problemas a toda esta gente que, sin esperarlo, se ha convertido en su familia. Ya ha conseguido el dinero y en breves saldrá de la oficina sin que Doğan se entere. De hecho, ya se ha despedido de él sin que se diese cuenta.

El futuro de Levent y Meryem, de lunes a viernes, en Divinity

¡Madre mía qué nervios! La tensión se palpa en el ambiente de la mansión. Melis está a punto de conseguir lo que lleva tanto tiempo deseando. Meryem no sabe dónde meterse y encima el destino (que a veces es muy caprichoso) quiere que sea ella misma la que recoja el traje del novio que trae un repartidor. ¿Será capaz de entregarle el traje? ¡Nosotros estamos que no podemos más! Necesitamos saber qué pasara con esa boda y si se convierte en el obstáculo definitivo para Levent y Meryem. Si tú también quieres descubrirlo, tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!