Safiye y Neriman descubren el verdadero nombre de Mine, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Aunque Mine pensaba que estaría a salvo en la cafetería, los hombres de su padre han vuelto a buscarla

  • Esta vez preguntan por una chica con otro nombre, que resulta ser ella, ¿qué secreto esconde?

  • La recta final de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Aunque Mine estaba confiada en que los hombres de su padre no volverían en un tiempo, al día siguiente vuelven a aparecer en la cafetería. Pero esta vez preguntan por una tal Zehra. Ni Safiye ni Neriman saben a quién se están refiriendo hasta que uno de los hombres les enseña una fotografía de Mine. ¿Qué esconde la chica que lleva semanas refugiándose en su casa? ¿Les ha contado toda la verdad?

Y en la mansión, Aslı sigue tratando de esconder su embarazo. Hülya ha estado a punto de pillarla en un par de ocasiones, pero Yaşar está dispuesto a sacrificar lo que sea por el bien de la sirvienta.

Estamos en la recta final de ‘Ömer, sueños robados’ y estamos que nos mordemos las uñas. ¿Se desvelarán todos los secretos? ¿Pagarán Melis y Hülya por todo el daño que han causado? ¡No te lo puedes perder!

Levent sigue adelante con la boda

Después de oír a Melis a escondidas, Bahadır se lo deja claro a Levent: “Cuando pienso en lo que ha hecho Melis, me aterroriza tu futuro con ella”. Pero el empresario tiene claro que su mayor prioridad es cumplir la promesa que le ha hecho a su madre, así que la boda sigue en pie. “Recuerda que, como hermano, intenté disuadirte”, le recrimina el marido de Hülya.

Aunque Levent no ha cambiado de opinión respecto a enlace, sí que tiene claro que tanto él como Melis le deben una disculpa a Meryem. “No vuelvas a juzgar a alguien sin antes escucharle”, le reprocha la joven. Esta situación está sobrepasando a ambos y cualquier acercamiento entre ellos hace estallar a la fotógrafa, así que la hermana de Ömer lo tiene claro: “Haz como si no existiera, ignórame, puede que así Melis esté más tranquila”

Ulviye está ya pensando en los accesorios que se pondrá para la boda de su hijo. Tiene pensado darle a su futura nuera un anillo que perteneció a su madre. Pero Levent no quiere que Melis tenga ese anillo. Nadie se lo merece más que Meryem. Así que, por el momento, seguirá en manos de la madre de los Metehanoğlu.

En el barrio, Ayşe y Cemil vuelven a disfrutar de su amor libremente, pero todos están preocupados por Mine y los hombres que van tras ella. “No me quiero separar de esta gente. Esta es la primera vez que estoy en paz desde que mi madre murió”, piensa la joven, que sigue refugiándose en casa de Ayşe y Safiye.

Meryem, Levent y Ömer te esperan, de lunes a viernes, en Divinity

Meryem ha decidido que, por su bien y por el de Levent, volverá a marcar una gran distancia entre ellos. No puede permitir que su presencia en la mansión ponga en peligro la relación del empresario con Melis. Así que toma una medida que descoloca por completo al padre de Ömer y le rompe el corazón: vuelve a llamarle “señor Levent” y le tratará de usted a partir de ahora.

Además, llega a la mansión el abogado del hospital donde Melis y Levent se recuperaron del accidente de coche para avisar a la fotógrafa de un problema con el diagnóstico: se le dijo a la paciente que no podría ser madre nunca, pero en realidad sí podrá tener hijos. Eso ella ya lo sabe pero, ¿se enterará alguien más en la mansión de esta información que podría cambiarlo todo? ¡Vaya capítulos más emocionantes nos esperan! Estamos en la recta final de ‘Ömer, sueños robados’ y tenemos los sentimientos a flor de piel. Si quieres ser testigo de una de las historias más conmovedoras, tienes una cita. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!