Meryem confiesa haber quemado el vestido de novia de Melis, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Meryem decide proteger a Melis y culparse de haber quemado el vestido

  • Levent se queda en shock tras descubrir que la culpable ha sido la hermana de Ömer

  • Si no quieres perderte la recta final de la serie, tienes una cita. 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La última jugada le ha salido redonda a Melis. Cuando quema su propio vestido de novia, llega Levent y la fotógrafa no duda en acusar a la hermana de Ömer. La sorpresa llega cuando es la propia Meryem la que confiesa haberlo hecho, ¿pensará que asumiendo la culpa creará menos problemas para el futuro matrimonio?

En el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’ descubriremos qué ha llevado a la joven a cargar con este nuevo peso y seremos testigos de la reconciliación de Cemil y Ayşe, ¿volverán a casarse o querrán ir poco a poco esta vez?

El vestido de novia de Melis

Cuando Melis llega al hotel rural y se encuentra a Levent y Meryem sentados en el banco, le entran los siete males. Pero es aún peor cuando Ulviye la encuentra allí y le pide volver dentro para no interrumpir a la pareja. La situación entre los tres es de una tensión extrema. “No parece que la idea de fingir que estáis casados te incomode mucho”, le dice la fotógrafa a su prometido.

Melis no puede aguantar ese teatro más tiempo y decide (pese a que Levent le pide que no lo haga) decirle a Ulviye toda la verdad: Meryem y Levent no están casados y ella es la verdadera prometida de su hijo. El empresario no se toma nada bien este arranque de sinceridad: “A ti no te importa su salud. Lo único que te interesa es que mi madre sepa que estamos comprometidos”.

Al volver a la mansión, la cosa no mejora para Meryem. Melis ha hecho llamar a modistas y maquilladores para preparar el enlace y ella misma se ve obligada a ayuda a poner el velo a la futura novia. La estampa es aún más dura cuando Levent llega y ve a la mujer que ama obligada a aguantar todo eso.

Y entre preparativo y preparativo, Yaşar y Aslı informan a toda la familia de algo muy importante: ¡Se han casado! A todos les pilla completamente por sorpresa, pero aún más a Bahadır que, pese a haberse distanciado de la sirvienta, no parece que le haga mucha gracia esta unión (y eso que no sabe que este enlace está provocado por el niño que espera Aslı y cuyo padre es él).

En el barrio, Cemil ha tenido la idea definitiva para que Ayşe le crea: va a quedar con Oya, le sacará la confesión y su exmujer estará delante escuchando todo. Y efectivamente, su plan funciona. La cara de la mejor amiga de Meryem es un poema cuando descubre toda la verdad y no puede evitar pegarle un bofetón a la mujer que ha provocado que se divorcie del hombre del que está enamorada.

La historia de Ömer, de lunes a viernes, en Divinity

Pese a todo el despliegue que han hecho las hermanas en la mansión para restregárselo a Meryem, Levent sigue sin mostrar ningún tipo de emoción. Esto pone de los nervios a la fotógrafa, que decide tomar una decisión drástica: quemar el vestido que tanto deseaba para acusar a Meryem de ello y poner así a todo el mundo en su contra, ¿lo conseguirá? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’ para descubrirlo. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!