Ulviye cuenta su historia de amor a Levent y Meryem, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Los días de descanso en el hotel rural hacen que Levent y Meryem vuelvan a acercarse

  • Ahora se ven obligados a actuar como si fuesen pareja por la confusión de Ulviye

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La escapada al hotel rural de Ağva está siendo una bombona de oxígeno para Levent y Meryem, que ven como en entre las paredes de la mansión todo son problemas. Para Ulviye parece que también ha sido una buena idea. Aunque sus problemas de memoria todavía no se han solucionado, ver a su hijo junto a la hermana de Ömer la está haciendo muy feliz.

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ veremos cuál es la reacción de Melis cuando se entere de que Levent no volverá a la mansión a pasar la noche. Además, Doğan y Mine le contarán a Cemil el plan para recuperar a Ayşe.

Unos días en Ağva

La positiva reacción de Ulviye a la boda de Levent y Melis sorprende a todos y hace a las hermanas respirar aliviadas: su secreto sigue estando a salvo. Pero Levent no se queda tranquilo. Cree que su madre está empeorando y hace llamar al médico y sus sospechas se ven confirmadas: la mansión está perjudicando la recuperación de Ulviye y todos los estímulos que recibe allí empeoran su confusión. Así que, tanto él como Bahadır deciden que lo mejor es llevarla a un hotel rural en Ağva, al que también irá Meryem, que está resultando vital en la recuperación de la mujer.

Aunque Melis también acompaña a Meryem, Levent y Ulviye por miedo a un posible acercamiento de la pareja, sus ansias por conseguir el vestido de novia más exclusivo la llevan de vuelta a Estambul. Y aunque parecía que la naturaleza iba a mejorar el estado de la madre de los Metehanoğlu, no solo no mejora, sino que ahora piensa que Levent y Meryem están casados. Ambos se ven obligados a seguirle la corriente, pero esto hace que vivan un espejismo de lo que sería su vida si de verdad estuviesen juntos.

En el barrio, Ayşe y Cemil ya se han divorciado oficialmente. Sin embargo, esto no frena a Mine y Doğan, que siguen buscando la manera de reconciliarlos. Y en la mansión, Hülya intenta provocar el despido de Aslı acusándola de robar su exclusivo bolso ante Bahadır, pero Yaşar escucha toda la conversación y sale en defensa de la sirvienta informando a los señores de que el bolso de Aslı lo compró él mismo.

La historia de Levent y Meryem, de lunes a viernes, en Divinity

Levent y Meryem están ahora en una burbuja lejos de todos los problemas de la ciudad. Además, delante de Ulviye, se ven obligados a hacer vida de pareja. Llega la noche y ambos deben dormir en la misma habitación y, aunque Meryem hace el amago de buscar otra estancia, Levent le para los pies. ¿Lograrán los dos disfrutar en el hotel olvidándose de todos los obstáculos? Si quieres descubrirlo, tienes una cita. De lunes a viernes a las 22:00 horas, ‘Ömer, sueños robados’, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!