Ulviye da el visto bueno a la boda de Levent y Melis, en el próximo capítulo: “Cuanto antes lo hagáis, mejor”

  • Levent quiere acabar con la guerra entre Melis y Meryem lo antes posible

  • El empresario hace caso a Bahadır y decide casarse dentro de una semana

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Las palabras de Bahadır han calado hondo en Levent. Lo mejor que puede hacer para que haya paz en la mansión es no alargar más el compromiso con Melis y casarse ya, más concretamente, en una semana. Las caras de todos al oír la noticia son un poema. Pero hay una reacción que nadie se espera y es la de Ulviye, que da su completa aprobación a la boda: “Habéis tomado una gran decisión, enhorabuena. Cuanto antes lo hagáis, mejor”.

Para sorpresa de las hermanas, ha quedado claro que la madre de Levent no recuerda nada de lo que escuchó antes de sufrir el infarto. Pero a Meryem tampoco le cuadra el comportamiento de la señora teniendo en cuenta las palabras que le dijo antes de perder la consciencia, ¿podrá averiguar la joven lo que Ulviye le quería decir?

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ también veremos cómo Oya pilla al vuelo la trampa que Doğan y Mine intentan tenderle y no confiesa su implicación en las fotografías con Cemil.

Continúa la guerra entre Melis y Meryem

Ni siquiera el bofetón que Meryem le da a Melis delante de Levent es suficiente para que el empresario se posicione del lado de su prometida. Las graves acusaciones que la fotógrafa ha lanzado contra la joven no tienen ningún tipo de justificación para él. Y no solo eso. El padre de Ömer pide disculpas a Meryem por el comportamiento de Melis.

La hermana de Hülya sigue pensando que Meryem debe salir de la mansión lo antes posible, pero no cuenta con que Levent vuelve a oírla y no duda en encararse con ella para defender a la hermana de Ömer.

Bahadir lo tiene claro. La rivalidad entre Meryem y su cuñada solo terminará cuando Melis y Levent se den el 'sí, quiero': “No puedes descuidarla. Aunque quisieses casarte con Meryem, ahora Melis es tu prometida, llevas su anillo en el dedo”.

Mientras, Ulviye continúa recuperándose del infarto. Sigue pensando que Ömer es Efe y le trata como tal. Además, sufre pequeñas crisis en las que recuerda lo que ha sucedido realmente, pero luego vuelve a la confusión. Toda la familia está pendiente de su estado de salud, pero la madre de los Metehanoğlu solo confía en Meryem.

Doğan y Mine, por su parte, trazan un plan para grabar a Oya contando la verdad detrás de las fotos con Cemil. De esta forma, Ayşe sí creerá en la inocencia de su marido antes de que sea demasiado tarde.

Tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’, de lunes a viernes, en Divinity

Un nuevo día empieza en la mansión y toda la familia se sienta a desayunar. Todos menos Melis y Levent, que han salido por la mañana sin avisar a nadie (aunque Meryem les ha visto). Cuando vuelven, traen una noticia bomba que no deja indiferentes a ninguno de los presentes: ya tienen fecha de boda y será en una semana. La cara de la hermana y el padre de Ömer lo dice todo, pero parece que, dada la situación, es lo mejor para todos. ¿Llegarán realmente a casarse? ¿Qué decisión tomara Meryem al respecto?

Queda muy poco para que todos los secretos que rodean a la familia Metehanoğlu salgan a la luz. Si no te quieres perder ese momento, tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!