Cemil vende su casa y se marcha del país, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Cemil no aguanta más estar lejos de Ayşe y decide irse al extranjero

  • Doğan no se ha atrevido a confesar a la joven que Cemil es inocente

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Cemil no aguanta más. El abogado mantenía una pequeña esperanza en poder reconciliarse con Ayşe, pero la joven le ha cerrado todas las puertas. Además, aunque Doğan ha descubierto toda la verdad, no se ha atrevido a contárselo a la mejor amiga de Meryem por miedo a perderla. Así que Cemil ha tomado una decisión drástica: vender su casa e irse al extranjero durante un tiempo. Incluso se ha puesto en contacto con sus socios internacionales.

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ descubriremos si Ayşe hace algo para impedir la marcha de Cemil, si Doğan vence su egoísmo y le confiesa todo a la joven o si, por el contrario, la historia de Ayşe y Cemil pone su punto final.

Ulviye despierta frente a Melis

Aunque Melis no consigue entrar a la primera en la habitación de Ulviye, las hermanas no se rinden. A la siguiente oportunidad que se les presenta, la fotógrafa entra sin dudarlo con un pinganillo en el oído para que Hülya, desde fuera, le avise de cualquier posible imprevisto. Melis empuña la jeringuilla que va a introducir en la vía de la madre de Levent: “Yo no quería hacer esto, pero ha oído más de lo que le conviene”. Pero cuando llega el momento de ejecutar el plan, Ulviye despierta diciendo su nombre.

En la cafetería todos están felices después de la concesión del préstamo a Safiye para la compra del local. Saben que alguien llamó para ayudar a que se aceptase su solicitud, pero no saben que se trata de Mine. Doğan, por su parte, no puede ver más a Ayşe sufrir por Cemil y sospecha que el abogado no es tan culpable como parece. Así que queda con Oya hasta que consigue sacarle la confesión: esas fotos estaban trucadas y Cemil no tenía conocimiento de ellas. “El amor no es lo que tú crees que es, ojalá algún día llegues a entenderlo”, le dice a Oya.

Y en la mansión, las sospechas de Yaşar se confirman: Aslı está embarazada y el padre es Bahadır. Al chófer no le sienta muy bien esta información y piensa que la sirvienta podría haber estado jugando con él todo este tiempo para no quedarse sola. ¿Será Yaşar capaz de enfrentarse a Bahadır después de dejar a Aslı en esta difícil posición?

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

El estado de salud de Ulviye mejora a pasos agigantados. Después de que abriese los ojos, los médicos deciden que ya pueden subirla a planta. Con toda la familia alrededor, Ulviye suelta la bomba mirando a las dos hermanas a los ojos: “¿Dónde está Efe?”. Sin embargo, Hülya consigue desviar todas las sospechas hacia una posible confusión fruto del delicado estado de salud de la mujer, que el médico confirma. De momento, las hermanas tienen un poco más de tiempo hasta que Ulviye recobre por completo la consciencia.

Cada vez queda menos para que se descubra toda la verdad. ¿Serán Melis y Hülya capaces de evitar que la madre de Levent lo cuente todo? ¿Leerá alguien el reverso del dibujo de Ömer que está colgado en la habitación y en el que está escrito todo? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’ para descubrirlo. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!