Doğan empieza a sospechar de Mine, en el próximo capítulo: “Ésta está tramando algo”

  • El comportamiento extraño de Mine comienza a levantar sospechas en Doğan

  • La joven intenta huir de los hombres de su padre

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Mine lleva unos días comportándose de manera extraña y, por primera vez, Doğan se da cuenta. Se oculta constantemente y habla a escondidas por teléfono muy a menudo. Lo que no sabe que es la joven está huyendo de unos hombres contratados por su padre y que esa es la razón por la que se refugió en la cafetería. Meryem, por su parte, sigue en el hospital y habla con Ayşe para contarle que Levent no busca consuelo en Melis, sino que parece que el empresario la necesita a ella para sentirse mejor.

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ Melis y Hülya seguirán intentando matar a Ulviye, aunque la situación podría dar un giro de 180 grados. Además, el embarazo de Aslı saldrá de nuevo a la palestra y esta vez podría causas graves problemas a los implicados.

El enfrentamiento de Melis y Meryem

Aunque Levent pilla a Melis haciendo movimientos extraños en la puerta del hospital, la fotógrafa logra disimular que estaba comprando el arma con la que pretende acabar con la vida de Ulviye. El empresario no sospecha absolutamente nada. Sin embargo, la madre de los Metehanoğlu será examinada cada hora, por lo que las posibilidades de las hermanas se reducen considerablemente.

Horas después, Melis y Hülya consiguen quedarse solas frente a la habitación de Ulviye. Meryem y Levent se han ido a la cafetería y tardarán varios minutos. Pero Melis no cuenta con que alguno de ellos puede volver antes de lo previsto. La hermana de Ömer se deja el bolso y cuando va a recogerlo, escucha a la fotógrafa decir claramente: “Con esto la mataré”.

Ante esta situación límite, a Melis solo se le ocurre recurrir a la baza de los celos y se encara con Meryem: “Asúmelo, Levent me ha elegido a mí”. Aunque Meryem no quiere seguirle la corriente, ambas continúan el enfrentamiento hasta que llega Levent, que le deja su opinión muy clara a su prometida: “No es un buen momento para estar celosa. Te agradecería que te portaras como una adulta”.

En el barrio parece que todos empiezan a remontar. Después de la llamada de Mine, Safiye recibe la noticia de que es apta para recibir el crédito que pidió y, por tanto, puede comprar la cafetería. Doğan y Ayşe sufren un incidente con un coche que podría haber tenido consecuencias muy graves para la joven de no ser por la rápida intervención de él. “Haría cualquier cosa por ti”, le confiesa a la mejor amiga de Meryem.

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

Las hermanas han conseguido esconder sus verdaderas intenciones una vez más. Parece que se les presenta una nueva oportunidad para administrar la dosis letal a Ulviye, pero una empleada del hospital aparece para evitarlo. ¿Lograrán finalmente su objetivo? En la mansión, Yaşar descubre unas pastillas de Aslı que le hacen pensar en un posible embarazo de la joven que, de salir todo a la luz, complicaría la situación de la familia Metehanoğlu todavía más. No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’ si quieres descubrir cómo se resuelve todo. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!