Levent pilla a Melis comprando el arma para asesinar a Ulviye, en el próximo capítulo

  • Melis ha comprado un producto que podría ser letal para la vida de Ulviye

  • Levent pilla a la fotógrafa en pleno intercambio con el hombre que se lo consigue

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Melis está decidida. Debe acabar con la vida de Ulviye si quiere que sus secretos y los de su hermana no salgan a la luz. La fotógrafa ha contactado con un hombre que le lleva a las puertas del hospital un producto letal para la vida de la señora. Sin embargo, no todo el sale como ella esperaba. Cuando está en pleno intercambio, Levent sale a tomar el aire y la ve haciendo movimientos extraños.

En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ seremos testigos de la reacción de Melis ante la inoportuna presencia de Levent y descubriremos si las hermanas consiguen terminar el plan que han puesto en marcha.

La crisis de Ulviye

Aunque Melis cree que rompiendo los dibujos de Ömer ha destruido la nota de Ulviye, la realidad es muy distinta. El pequeño se ha quedado con ese dibujo y ha visto que detrás de él hay algo escrito, pero no sabe qué es y decide colgar el dibujo en la puerta del armario de su habitación, escondiendo los secretos de Melis y Hülya a la vista de todos. Aslı sabe que Melis ha destruido los dibujos de Ömer, pero decide deshacerse de ellos y no piensa en las posibles consecuencias.

En el hospital, Ulviye sufre una crisis que pone en alerta a los médicos y hace que Levent y Bahadır se teman lo peor. “Mi madre se va”, le dice el empresario a Meryem. La joven le consuela como puede y le da un abrazo ante la atenta mirada de Melis, que sabe que nunca tendrá una relación con su prometido como la que tiene con la joven. Incluso cuando es ella la que intenta animarle, el padre de Ömer la evita inconscientemente para abrazar de nuevo a su hermano.

En la cafetería el ambiente no es el mejor. Ayşe sigue dándole vueltas a su matrimonio fallido con Cemil, que ya ha firmado los papeles del divorcio. Safiye y Neriman, por su parte, intentan pedir un préstamo para hacerse con el local, pero el banco se lo deniega, así que todo apunta a que su aventura con la cafetería tiene los días contados…o no.

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

La madre de los Metehanoğlu se recupera de la crisis y los medidores se vuelven a estabilizar. Sin embargo, Melis y Hülya ya preparan la manera de deshacerse de ella ¿Serán capaces de llevar a cabo su plan de asesinar a la madre de Levent? Si quiere descubrirlo, tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!