Meryem se desahoga después de la discusión con Melis, en el próximo capítulo: “No he podido controlarme”

  • Meryem no se siente cómoda en la mansión después del enfrentamiento con Melis

  • Sin embargo, se siente obligada a quedarse hasta descubrir lo que le quería decir Ulviye

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La tensión en la mansión es cada vez más insoportable. Melis ya ni siquiera disimula su opinión sobre Meryem y todo el mundo sabe que quiere que la hermana de Ömer se vaya de sus vidas para siempre. Pero Meryem no está dispuesta a continuar con esta guerra mucho más tiempo y se sincera con Ayşe: “Después de esto no puedo quedarme, pero Ulviye me dijo que no dejase solo a Levent. No sé qué hacer”.

Además, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’, seremos testigos de la reacción de Ayşe al enterarse de que Cemil es inocente y que fue Oya la que trazó un plan para causar su separación.

El bofetón de Meryem a Melis

Ulviye vuelve por fin a casa, aunque todavía convaleciente después del infarto agudo de miocardio. Además, la información que escuchó justo antes de perder el conocimiento ha dejado huella en ella y ahora trata a Ömer como si fuese su nieto Efe. Esto causa un tremendo dolor a la familia, sobre todo a Levent, que debe explicar desde cero a su madre todo lo que pasó hace años. Sin embargo, por el bien de su recuperación, todos seguirán comportándose como si Ömer fuese Efe.

La madre de Levent sabe que tenía que informar de algo muy importante a Meryem y que solo se puede fiar de ella, pero en el último momento olvida qué era lo que le tenía que decir. Por ahora, el secreto de las hermanas está a salvo.

Mientras toda la familia cuida de la salud de Ulviye, Meryem y Levent vuelven a estar cada vez más cerca. Ambos tienen las mismas preocupaciones y el empresario solo encuentra consuelo en la joven: “Si no estuvieras aquí, no sé cómo podría con todo esto”, se sincera con ella.

Este nuevo acercamiento lo está presenciando Melis en primera fila y su paciencia está a punto de explotar. Tanto es así, que la fotógrafa se encara con Meryem y le deja las cosas muy claras: “A ti solo te importa Levent. No aceptas que Levent y yo estamos prometidos, a mí no me engañas. Llévate tu supuesto honor y tu falsa inocencia y márchate de esta casa”. Estas últimas palabras tienen un efecto inesperado en la hermana de Ömer, que pega un bofetón a Melis ante los ojos de Levent.

Cemil, por su parte, ha decidido irse a vivir al extranjero y vender su casa. Ayşe se entera de la noticia, pero sabe que ya no hay nada que puedan hacer para solucionar sus problemas. Pero, para sorpresa de todos, Doğan decide contarle toda la verdad a la joven en medio de una cena: Cemil es inocente y Oya le tendió una trampa. ¿Qué hará Ayşe al respecto?

La historia de Ömer, de lunes a viernes, en Divinity

La guerra fría entre Melis y Meryem ha dejado de serlo para convertirse en una guerra abierta. La presencia de la hermana de Ömer está entorpeciendo los planes de boda de los prometidos y la hermana de Hülya no está dispuesta a ceder más terreno. El problema que tiene es que Levent justifica cualquier comportamiento de Meryem porque sabe que Melis la ha provocado antes, ¿será Melis capaz de aguantar esta situación mucho más tiempo? Si quieres descubrirlo no te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!