Aslı deja una nota y se va de la mansión, en el próximo capítulo: “No puedo ser feliz, me han destrozado”

  • Aslı no aguanta más en la mansión con su embarazo

  • La sirvienta espera que Yaşar le haga cambiar de opinión y se responsabilice del niño

  • De lunes a viernes a las 22:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Quedarse embarazada ha trastocado todos los planes de Aslı. Ahora tiene claro que no puede decir que espera un niño (ni siquiera ocultando que el padre es Bahadır) porque la familia la echaría de la mansión. Así que la sirvienta deja una nota a Yaşar en la que le avisa de su marcha, pero le deja claro cuál es el bus en el que se va (al fin y al cabo, su plan ahora es atrapar a Yaşar en su red). ¿Se irá finalmente Aslı de la mansión? ¿La convencerá el chófer para que se quede?

Además, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ seremos testigos de la reacción de Ulviye al ver a Melis en el hotel y Doğan y Mine seguirán intentando reconciliar a Cemil y Ayşe.

El espejismo de Levent y Meryem

Levent no consigue que Meryem se quede junto a él en la habitación del hotel, ella está convencida de que no es lo correcto. Ambos van junto a Ulviye y ven una película que recuerda a la madre de Levent la gran historia de amor que vivió con su marido. Después de la película la conversación continúa y la hermana y el padre de Ömer se ven obligados a continuar aparentando que están casados. A Ulviye le hace tremendamente feliz verlos juntos y felices.

Sin embargo, ellos dos tienen todo el tiempo muy presente que estos momentos son solo un espejismo y que, aunque todos los sentimientos que están confesando en voz alta son verdaderos, la vida no quiere que sus caminos se junten.

En la cafetería, Doğan y Mine llaman a Cemil para contarle que saben que es inocente y que van a intentar ayudarle a recuperar a Ayşe. Pero eso no es todo, el mejor amigo de Levent se entera de que su ya exmujer y Doğan no se iban a casar, sino que era toda una mentira para deshacerse de él. Aunque en ese momento ninguno de los tres da con la solución para reconciliar a la pareja, horas después aparece Cemil de nuevo en el barrio con un plan para hacer que Oya confiese.

No faltes a tu cita con Ömer, en Divinity

La noche en el hotel rural de Ağva ha sido muy intensa y ni Levent ni Meryem se han recuperado de todo lo que se dijeron. Ambos se reúnen en un banco frente al río y allí tienen una de las conversaciones más sinceras y honestas que han mantenido hasta la fecha. La situación es la que es, y no la pueden cambiar, pero si de ellos dependiese, volverían al lado del otro sin dudarlo un segundo.

“¿Recuerdas la escena final de la película que vimos anoche? ‘¿Serías capaz de volver a mi lado?’”, le pregunta el empresario a la joven. “Hay una vela que nunca se apaga, que se queda encendida toda la vida. Tú eres la última vela, siempre te llevaré conmigo. Nunca te voy a poder olvidar, en la vida. Y sí, volvería a tu lado a pesar de todo”, le confiesa ella.

Este tierno momento va a quedar en sus retinas para siempre. Pero también en las de Melis que, tras pasar la noche en la mansión sin su prometido, se ha presentado en el hotel sin avisar a nadie y lo ha presenciado todo. ¿Cuál será la venganza de la hermana de Hülya después de esto? Si quieres averiguarlo, no te pierdas el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 22:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!