Melis se desahoga con Ulviye tras rechazar a Levent, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Melis, sorprendentemente, ha dicho "no" a la propuesta de matrimonio de Levent

  • Todo forma parte de su plan para torturar al empresario

  • De lunes a viernes a las 21:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

Parece mentira que después de tanto tiempo esperando a que Levent se fijara en ella, ahora Melis haya rechazado su propuesta de matrimonio. Ulviye, que sabe lo enamorada que la fotógrafa está de su hijo, no entiende por qué le ha dicho que no, pero detrás de todo este sufrimiento fingido, Melis solo está continuando con su plan.

En el próximo capítulo de 'Ömer, sueños robados’, Levent reflexionará sobre cuáles son sus verdaderos sentimientos y veremos si finalmente Tekin y Meryem se van de su vida para siempre. Además, Cemil no se ha presentado en la cena en casa de Ayşe y descubriremos cuál es la razón de su ausencia.

La firma de Tekin

La tensión entre Meryem y Levent es constante. Cada vez que se cruzan en la oficina saltan chispas entre ellos, pero ahora la situación ha cambiado, ahora parece que Levent también está preparado para rehacer su vida con otra persona, y esa es Melis. Además, Tekin ha podido conseguir todo el dinero necesario para firmar el contrato que Cemil ha preparado y que separará a la pareja para siempre. Levent siente que no puede dejarla ir todavía, pero ella, que escucha la conversación entre el padre de Ömer y su mejor amigo, sabe que tiene que darle un empujón para que siga con su vida.

Finalmente, Tekin firma el documento que pone fin a su relación laboral con Metehanoğlu Holding. Levent sale de las oficinas con una rabia acumulada hacia Meryem que sabe muy bien cómo va a canalizar: pidiendo matrimonio a Melis.

En la mansión, Hülya va poco a poco poniendo en problemas a Aslı y consigue que Bahadır le deje claro a la sirvienta quién es la señora de la casa. Pero Aslı no es la única que va a sufrir las consecuencias, Melis también pagará por todo lo que le ha hecho a su propia hermana.

Y en la cafetería de Safiye y Neriman, Doğan vuelve a recibir malas noticias: Ayşe y Cemil tienen vía libre para vivir su amor libremente. Mine intenta consolarle, pero él reacciona bruscamente, así que luego va a pedirle perdón y se sincera con ella contándole una historia de su infancia ¿Es posible que esté naciendo una nueva historia?

Ömer, Levent y Meryem, de lunes a viernes, en Divinity

Levent llega por la noche a la mansión. Tiene todavía los nervios a flor de piel por lo que ha ocurrido en la oficina y no hay nadie que le frene. Entra en la habitación de Melis y le pide matrimonio. Pero la fotógrafa no le da la respuesta que él estaba esperando: “Quiero que tomes esta decisión cuando sientas lo que yo siento, porque ahora es tu conciencia la que habla. El hombre al que quiero tiene que desear casarse conmigo”. ¿Qué responderá Levent después de este rechazo? ¿Se dará cuenta de que Melis no es la mujer que quiere a su lado? ¿Se irán Tekin y Meryem de la vida de Levent? La historia de Meryem y Levent se está complicando cada vez más, si no quieres perderte cómo continúa la historia, tienes una cita con ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!