Melis y Hülya confirman que Ulviye lo sabe todo, en el próximo capítulo: “Encontrarás ese maldito papel”

  • Melis está segura de que Ulviye escuchó su conversación con Hülya

  • La mujer de Bahadir intentará que su hermana encuentre el papel donde está escrito todo

  • No te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', de lunes a viernes a las 21:50 horas, en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La llamada de teléfono entre Meryem y Ayşe deja en shock a Melis, que cree que ya no pueden hacer nada para evitar que toda la verdad salga a la luz. Pero Hülya intenta que su hermana mantenga la cordura y consiga hacerse con el papel donde está escrito todo. Para ello deberá ir a la mansión sin levantar sospechas, ¿lo conseguirá? En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’, seremos testigos del avance del estado de salud de Ulviye y descubriremos quién encuentra el papel de Ulviye.

Meryem se queda

Levent tiene la mosca detrás de la oreja. Le consta que el médico que llevó el anterior infarto de su madre tenía todo bajo control, así que sospecha que algo ha pasado para que tenga esta nueva crisis que resulta ser un infarto agudo de miocardio provocado por algo repentino. Los nervios están a flor de piel y Melis está pendiente de todos los movimientos de Meryem que puedan hacer ver que sabe el gran secreto que esconden las hermanas.

Después de horas esperando en urgencias, Levent necesita salir a tomar el aire y Meryem no duda en ir a acompañarle. La joven se sincera con él contándole cómo su madre podía sentir el malestar de su hija pese a su delicado estado de salud intentando, así, que el empresario comiese algo y se sintiese un poco mejor. Además, le da una de las mejores noticias que podría recibir en ese momento: “Mientras Ulviye no se recupere no me pienso ir”.

En el barrio, Mine está destrozada después de presenciar cómo Doğan y Ayşe se daban la mano para alejar a Cemil definitivamente de la vida de la joven. Tiene claro que nunca va a tener suerte en el amor y encima, cuando menos lo esperaba, los hombres de los que huía cuando llegó a la cafetería por primera vez, parece que podrían haberla encontrado. Ayşe sigue intentado recomponerse de la ruptura, pero Cemil no está dispuesto a dejarla escapar y se queda a dormir en uno de los bancos de la cafetería, donde le encuentra Doğan a la mañana siguiente.

Tienes una cita con Ömer, Meryem y Levent, de lunes a viernes, en Divinity

Meryem sigue en el hospital y habla por teléfono con Ayşe para contarle todo: que Ulviye se desmayó en sus brazos, que dejó todo escrito en algún lugar de la mansión y que no se va a marchar a Italia hasta encontrarlo. Lo que no sabe es que Melis está escuchando todo, ahora sabe que Ulviye sabe su secreto y luchará con uñas y dientes para ser la primera en encontrar ese papel. ¿Logrará Meryem encontrarlo antes que la fotógrafa? Para descubrirlo no te puedes perder los próximos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’. De lunes a viernes a las 21:50 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!