Melis huye y Hülya rescata a Ömer, en el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’

  • Hülya ha conseguido llegar a la fábrica donde están Melis y Ömer

  • Levent y Meryem están fuera esperando a la policía

  • Gran final de 'Ömer, sueños robados', este viernes a las 22:30 horas en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La llegada de Hülya a la fábrica tira por tierra los planes de Melis. La fotógrafa ha visto a Levent y Meryem esperando fuera y ahora no tiene tiempo de planear ningún tipo de venganza, solo puede huir (dejando tirada a su hermana). Hülya intentará salvarse por última vez sacando a Ömer de la fábrica y llevándole junto a su hermana y su padre. Lo que no sabe que es que ellos ya conocen toda la verdad.

En el último capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ sabremos por fin si las hermanas pagarán por todo el daño que han hecho a los Metehanoğlu y viviremos momentos emocionantes y muy (muy) esperados. No te puedes perder uno de los finales más emocionantes. ¡Nos espera un capitulazo!

Levent descubre quien está detrás del asesinato de Rana

A partir de ahora todo será diferente en la mansión. Levent y todos los presentes se han enterado de que Ömer es en realidad Efe, es decir, su hijo. También saben que Melis tenía está información desde el principio y se la ocultó a todo el mundo, así que todos piensan que ella está detrás de la desaparición de Ömer.

“Mi hijo ha estado siempre conmigo. Y mientras me hacía compañía yo le echaba de menos”. El empresario tiene una sensación agridulce: ha tenido a Efe siempre a su lado, pero ahora la vida del pequeño está en peligro. Meryem está con él en la habitación de Ömer y juntos van a descubrir el último gran secreto que queda por salir a la luz: Hülya mató a Rana y Melis lo sabe todo, ambas lo esconden. La nota que consiguió escribir Ulviye antes de sufrir el infarto en el reverso de uno de los dibujos de Ömer.

Mientras Levent digiere el bombazo, Hülya ya está en la entrada de la mansión con una bolsa a punto de huir. Aslı se interpone, pero la mujer de Bahadır no tiene tiempo para vacilaciones y además, aprovecha esta ocasión para vengarse de la sirvienta por todos estos años: “Recuerdo todo lo que hiciste mientras yo estaba en la cama postrada. Llevo desde entonces esperando el momento adecuado para vengarme. Ese momento ha llegado”. Hülya empuja a la sirvienta por las escaleras dejándola inconsciente y coge el coche de Yaşar en busca de su hermana. Levent y Meryem van detrás del coche de Hülya y cuentan con la colaboración de Cemil y la policía para rastrear el móvil de la villana, que acaba en la fábrica donde están Melis y Ömer.

El viernes a las 22:30 horas, gran final de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

Meryem y Levent ya están fuera de la fábrica donde las hermanas planean qué hacer con Ömer. Hülya solo quiere huir y dejar al niño libre, pero Melis quiere vengarse de Meryem. Por otro lado, Aslı ha sido llevada al hospital de urgencia donde ha conseguido recuperarse de la caída, pero el niño que esperaba no ha tenido la misma suerte. Así que Bahadır, que esperaba fuera de la habitación junto a Yaşar, se va del hospital.

Queda muy poco para que la policía llegue a la fábrica. ¿Conseguirán atrapar a las hermanas? ¿O, por el contrario, Melis y Hülya conseguirán huir? ¿Qué pasará con Ömer? Todas tus preguntas tendrán respuesta este viernes a las 22:30 horas en Divinity, con el gran final de ‘Ömer, sueños robados’.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!