Meryem confiesa sus sentimientos por Levent, en el próximo capítulo: “Te quiero muchísimo”

  • Levent tiene muy claros sus sentimientos por Meryem y ahora quiere oír lo mismo de ella

  • La joven no había sido capaz de decir lo que siente por el empresario hasta ahora

  • No te pierdas de lunes a viernes a las 22:45 horas la recta final de 'Ömer, sueños robados', en Divinity.

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

La boda está siendo un cuento de hadas no solo para los novios, también para Levent y Meryem que están disfrutando juntos casi por primera vez. El empresario lleva tanto tiempo reprimiendo sus sentimientos que tiene la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a la joven. Pero ahora necesita que ella se lo diga también: “Quiero que me mires y me hables con el corazón”. Y por primera vez, ella le confiesa lo que siente por él: “Yo también te quiero. Te quiero muchísimo”. Esto termina de volver loca a Melis, que lo está viendo todo desde lejos.

¡Madre mía! La historia está más emocionante que nunca y, aunque nuestra pareja favorita ha conseguido ser feliz, puede que no les dure mucho tiempo. Melis está a punto de poner en marcha su último plan y podría tener consecuencias muy graves. En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ descubriremos de qué se trata y viviremos momentos muy emocionantes.

La boda de Ayşe y Cemil

Ya está todo listo para la segunda boda de Ayşe y Cemil. Levent y Meryem serán los testigos y, por supuesto, Ömer no se quiere perder este día tan especial. Cuando el pequeño está en su habitación a punto de salir para la boda, el dibujo en el que Ulviye escribió todo lo que escuchó a las hermanas se cae de la puerta del armario. No hay tiempo para volver a colocarlo, así que es la propia Meryem la que lo deja encima de la cama.

En el barrio, Doğan y Mine han cambiado su relación. Él se ha dado cuenta de que está empezando a sentir algo por ella, y la joven lleva mucho tiempo enamorada de él. La celebración del enlace de la pareja tiene lugar en la cafetería familiar. Algo íntimo donde solo tienen invitación los más allegados…y Melis, que está fuera esperando la oportunidad de vengarse de Meryem. Pero dentro todo son risas y felicidad. Los novios abren la pista de baile y Ömer se encarga de que Levent y Meryem sean los siguientes.

Pero en la mansión la situación es completamente distinta. Hülya ha encontrado las ecografías que Aslı guarda en el bolso: la sirvienta está embarazada de cuatro meses. La mujer de Bahadır ata cabos, pero no pierde el control y se guarda esa información. Por otro lado, su marido está intentando confesarle su aventura (aunque sin saber que incluye un embarazo). El hermano de Levent incluso ha preparado los papeles les divorcio pensando que su mujer no le iba a perdonar. Pero ella no los acepta. La hermana de Melis tiene otro plan: echarle en cara a Aslı el embarazo y hacerle confesar delante de todos de cuántos meses está. ¿Será este el momento el que se descubra que Bahadır es el padre del niño que espera la sirvienta?

El futuro de los Metehanoğlu, de lunes a viernes, en Divinity

Uno de los grandes secretos está a punto de salir a la luz. Pero queda muy muy poco para que todos los demás lo hagan también. Además, Melis sigue dispuesta a vengarse de Meryem y esta vez no tiene nada que perder. Eso la hace aún más peligrosa. ¿Qué hará la fotógrafa? No te puedes perder los últimos capítulos de ‘Ömer, sueños robados’ si quieres ser testigo de todo lo que vivirán nuestros protagonistas. De lunes a viernes a las 22:45 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!