Meryem recibe un disparo y Tekin amenaza a Levent a punta de pistola, en el próximo capítulo

  • Levent acude al rescate de Meryem y la joven recibe un disparo

  • Tekin no soporta ver a la pareja y les apunta con una pistola

  • De lunes a viernes a las 21:00 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Ömer, sueños robados', en Divinity

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

El hombre que ha llamado a la puerta resulta ser Levent. El empresario no se puede quedar de brazos cruzados cuando ve que la vida de Meryem corre peligro. Pero la jugada no le sale como él había imaginado: el padre de Ömer forcejea con el hombre de Siyah y la pistola se dispara, Meryem recibe un disparo en el brazo. Al ir a ayudarla y separar a Tekin de su mujer, el mafioso no puede soportar la estampa de los dos enamorados y les apunta con la pistola del sicario. El arma se dispara de nuevo, ¿Quién habrá recibido esa bala? En el próximo capítulo de ‘Ömer, sueños robados’ descubriremos quién es la víctima de ese disparo y cuáles serán las graves consecuencias.

Levent consigue las acciones de Tekin

Tekin se ha endeudado hasta tal punto para poder firmar el contrato que Levent le ha ofrecido, que ahora su prestamista le amenaza con hacer daño a Meryem si no le devuelve todo el dinero que ha perdido. El mafioso se ve acorralado y, además, se da cuenta de que es el padre de Ömer el que ha planeado todo esto para poder deshacerse de él. Así que se presenta en la empresa con una pistola escondida y dispuesto a vengarse. Meryem le ve dirigirse al despacho de Levent y corre tras él. La vida del empresario corre grave peligro.

Meryem consigue que Tekin venda sus acciones a Levent, aunque esto implica que nunca más volverá a verle. Ambos se quedan muy afectados, pero ella tiene claro que ha hecho lo correcto. La joven recoge sus cosas de la empresa: “Asegúrate de llevártelo todo, porque no quiero ni rastro de ti”, le dice Levent. El empresario vuelve a la mansión con la intención de llevarse a Ömer para que vea por última vez a su hermana, pero antes, vuelve a pedir matrimonio a Melis que, esta vez, le dice que sí.

Por su parte, Oya, ante la actitud pasiva de Cemil, decide mover ficha y decirle a Ayşe que la chica a la que estaba acompañando su marido en el hospital era ella. Cuando Cemil se presenta en casa después de horas sin poder contactar con su mujer, Ayşe ya no puede más: “No quiero que volvamos a vernos”, le dice.

Y en la mansión Hülya está atando cabos. Lleva varios días viendo a Aslı con unos síntomas compatibles con un embarazo y, haciendo uso de su “pérdida de memoria”, le pregunta a su marido si la sirvienta tiene novio. Bahadır se queda pálido ante las palabras de su mujer, pero contesta diciendo que él no se mete en la vida privada de los trabajadores.

El futuro de Meryem, de lunes a viernes, en Divinity

La noticia de que Tekin y Meryem se van lejos llega a oídos de Siyah, el prestamista al que Tekin le debe dinero. Cuando Levent se presenta en la casa del matrimonio, se encuentra a uno de los hombres de Siyah apuntando con una pistola a Tekin y después a Meryem. Ambos se quedan retenidos dentro de la casa y alguien más llega para dar apoyo al sicario, pero su voz resulta familiar, ¿Conseguirán salir con vida de este secuestro? La situación está llegando al límite y alguien terminará pagando las consecuencias, si quieres saber quién, no te pierdas los próximos capítulos de 'Ömer, sueños robados'. De lunes a viernes a las 21:00 horas, en Divinity.

Adelántate a la emisión de 'Ömer, sueños robados' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Ömer, sueños robados' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!