Noelia López tiene nuevo novio: la modelo ha iniciado una relación con el futbolista Roberto Jiménez

  • La modelo Noelia López tiene nuevo novio

  • La ganadora de 'Supermodelo' inició a principios de año una relación con un jugador de fútbol

  • Se llama Roberto Jiménez, milita en el Real Valladolid y tiene dos hijos de una relación anterior

Noelia López es una mujer todoterreno. Subida a las pasarelas desde su adolescencia, ganadora de ‘Supermodelo 2007’, uno de los realitys especializados en moda más recordados de la televisión, y embajadora de infinitas marcas desde hace más de una década, la sevillana tiene ahora una nueva ilusión. Según ha podido confirmar ‘El Español’ en exclusiva, la sevillana ha iniciado una relación con un futbolista de segunda división.

Fue más o menos a principios de este año cuando Noelia López y Roberto Jiménez, jugador del Real Valladolid, iniciaron una historia de amor que, tal y como ha podido conocer el citado medio gracias al entorno de la pareja, "va poco a poco, despacio y con mucho cuidado porque están en el principio". Por ahora han sido vistos disfrutando de veladas en restaurantes de la capital y de planes de ocio como el concierto con el que Malú regresó a los escenarios tras varios años apartados de ellos por motivos personales y la crisis sanitaria.

La creadora de contenido y el guardameta, que ha trabajado en clubes como el Atlético de Madrid, el Real Zaragoza, el Benfica, en Portugal, o el Olympiakos, en Grecia, intentan mantener su idilio alejado de las páginas de la revista del corazón, pero tampoco tienen intención alguna de esconderse. En sus redes sociales, por ejemplo, ambos se intercambian mensajes que evidencian que el amor está fluyendo.

Roberto Jiménez tiene dos hijos de una relación anterior

Mientras que de Roberto no trasciende más información que la que él mismo proporciona en su perfil de Instagram, donde acumula más de 100.000 seguidores, lo de Noelia es otro cantar. A raíz de la mencionada red social hemos podido saber que el deportista mantuvo un romance con la actriz Paula Sancho y que, fruto de una relación anterior a la que tuvo con esta modelo, nacieron sus dos hijos: una niña que cumplirá 13 años a finales de este mismo año y un niño que acaba de soplar las velas de su décimo cumpleaños.

Por su parte, la otra protagonista de nuestra noticia, que mantuvo hasta hace nada un idilio con el notario malagueño Jesús Benavides, tiene un niño de cinco años nacido de su relación con Arnaldo Alonso Pinto que es el tesoro de su vida y al que muestra constantemente a sus casi 300.000 followers, a quienes se le cae la baba con el desparpajo y la alegría del pequeño.