Risto Mejide opina de su diferencia de edad con Laura Escanes: "Tengo la conciencia muy tranquila"

  • Laura Escanes y Risto Mejide han estrenado 'Cariño, ¿pero qué dices?'

  • La pareja habla de su relación y de su intimidad a través de este podcast conjunto

  • El periodista y la influencer han hablado abiertamente de su diferencia de edad

'Cariño, ¿pero qué dices?' es el nombre del nuevo podcast que protagonizan Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer y el periodista, que forman una de las parejas más conocidas, mantienen conversaciones de su vida, su relación, su visión del mundo que, hasta ahora, nunca habían tenido públicamente. Llevan tiempo anunciando su primer proyecto como pareja y el pistoletazo de salida lo han hecho hablando sobre sus inicios y su diferencia de edad, un tema polémico que les ha perseguido desde que comenzaron su relación.

Hace siete años que comenzaron su historia de amor, cinco desde que se dieron el 'sí, quiero' y tres desde que se convirtieron en padres de Roma, su única hija en común. A pesar de que han demostrado con creces que lo suyo no entiende de prejuicios, el periodista y la influencer siguen aguantando comentarios y críticas relacionadas con los 21 años de diferencia que existen entre ellos.

Los dos hacen frente a diario a las expectativas que la gente se crea sobre su personalidad por verles de forma pública a diario. Para Laura Escanes, el rpimer comentario que recibe de personas que acaba de conocer es que creen que es "superficial y una flipada". "Normalmente luego les sorprendo. Se crean una imagen tuya muy negativa, y cuando hablan conmigo de golpe soy maja", cuenta la influencer en el primer capítulo de este podcast. "Tú eres un borde y luego en distancias cortan dicen: 'ah, pues es majo'", dice sobre la opinión que generalmente se crean de su marido.

Laura Escanes y Risto Mejide se llevan 21 años de diferencia

Pero sin duda, la expectativa que más han generado es sobre la edad. El periodista ha dejado claro que no tiene problema de hablar de ellos públicamente, algo que sí le ha contado más a la influencer. "21 años de diferencia entre tú y yo. Cuando uno no tiene miedo a hablar de las cosas es porque no ha hecho nada mal. Tengo la conciencia muy tranquila", asegura Risto en 'Cariño, ¿pero qué dices?'.

Por su parte, Laura Escanes ha contado que cuando empezó su relación no se paró a pensar en la diferencia de edad que existía entre ellos, solo se lo planteaba cuando su círculo más cercano le preguntaba sobre el tema: "No me provocaba nada, ni para bien ni para mal. Me daba igual".

La comunicación entre ellos, el punto más importante de su relación de pareja

"Si no hay comunicación, ¿cómo vas a solucionar eso? La base de cualquier relación es la comunicación", coincide la pareja. Hablar entre ellos es lo que han tenido que hacer para tomar la decisión de llevar a cabo este podcast, un espacio en el que van a hablar de su relación y de su vida más íntima.

El periodista tiene claro que cuando empiezas algo nuevo estás motivado por tres razones principales: el aburrimiento, la necesidad y el coraje. Por su parte, la influencer considera que es el "hacer algo distinto" lo que le ha animado a tomar esta decisión. "Es una necesidad vital mía de querer hacer cosas distintas", asegura.