Cristian Villela, el novio de Nacho Palau que conoce a Miguel Bosé: 52 años, chileno e integrado en la familia

  • Nacho Palau descubría en 'Supervivientes' que tiene novio desde hace dos años

  • El ex de Miguel Bosé comparte actualmente su vida con el chileno Cristian Villela al que le ponemos cara

Nacho Palau soltaba el bombazo hace exactamente ocho días. El ex de Miguel Bosé hacía público en el 'puente de las emociones' de ‘Supervivientes’ que tiene novio desde hace dos años. Una relación que había mantenido en secreto hasta el momento y que, como bien dijo entre lágrimas, "actualmente es una palabra: Cristian", a quien decidía darle “su sitio” en público porque es “un ángel” al que estará eternamente “agradecido” por todo lo que ha hecho por él y por lo que “ha aguantado” durante este tiempo.

Todo sobre Cristian Villela, el novio de Nacho Palau

Este miércoles, gracias a la revista ‘Diez Minutos’ hemos conocido más detalles del hombre con el que comparte su vida Palau y que está tan integrado en su familia. Se llama Cristian Villela, tiene 52 años, es chileno aunque ha vivido en cuatro países diferentes (Chile, España, EE.UU. y México) y, a pesar de haber estudiado ciencias políticas, ha trabajado durante mucho tiempo en el sector de la música en su país natal, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé, el ex de su chico, tal y como adelantó Kiko Matamoros en el plató del reality más extremo de la televisión.

“Sí, se conocieron laboralmente porque trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde”, confirmaba el sobrino de Nacho, que desde la palapa daba más detalles de este reencuentro: “Nos conocimos en una fiesta de una amiga en común en 2013. Él trabajaba en la música, pero ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos". 

El hecho de que Nacho Palau confesara ante las cámaras que tiene pareja supuso un bombazo para la audiencia, que era testigo de cómo a lo largo de estas semanas en los Cayos Cochinos siempre negaba la existencia de alguien especial para él cuando era preguntado. Un acto de protección hacia Christian -un apasionado de la naturaleza, los animales, el ocio, el deporte y la gastronomía, según el citado medio- que fue sido superado por sus ganas de reivindicarle y darle su lugar.

El chileno, a cargo de sus hijos durante 'Supervivientes'

“Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar mucho más con él si puede ser”. Este era su deseo desde Honduras, donde gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está de su chico, que durante estos largos meses de ausencia está ayudando a Lola Medina a cuidar a los dos niños que tuvo en su relación con el intérprete de 'Amante bandido': “Está con mi madre y con mis hijos. Se lo merece, lo echo de menos cada día que he estado aquí. Llevamos dos años, uno viviendo juntos y otro desde que retomamos el contacto”, comentaba a Jorge Javier Vázquez.

El papel que está ejerciendo en su hogar de Chelva, Valencia, donde conviven desde hace menos de un año, está siendo crucial, ya que la abuela materna de Ivo y Telmo se está recuperando de un cáncer que le obligó a desaparecer de la televisión, donde ejercía de firme defensora de los derechos de su hijo Nacho a raíz de su guerra con Miguel Bosé.