Paz Padilla y Fran Medina llevan un año juntos: así se ha fraguado su historia de amor

Paz Padilla y su hija Anna están muy involucradas con la gira de venta ambulante que están haciendo por España con su Nonineta, que es el nombre que le han puesto a la furgoneta en la que venden la ropa que ellas mismas diseñan. Cada fin de semana están en un rincón distinto de la geografía española, pero las dos encuentran días de respiro en los que disfrutar del ocio y del buen tiempo. En uno de esos días de vacaciones en los que la presentadora decidió darse un baño, los paparazzis la fotografiaron besándose con Fran Medina, el fotógrafo y Guardia Civil con el que lleva un año de relación.

En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las imágenes que la revista Semana publicó en portada y que provocaron la reacción de la presentadora. A pesar de que ninguno de los dos ha querido entrar a confirmar ni a desmentir que exista una relación sentimental entre ellos, Paz Padilla negaba a través de sus redes sociales haber dado "alguna exclusiva y haber hecho ninguna declaración" a cerca de su vida privada.

Paz Padilla y Fran Medina, un año juntos en la más absoluta intimidad

En junio de 2021, cuando se cumplía un año de la muerte de su marido Antonio (que falleció tras lucha contra una dura enfermedad), Paz Padilla concedía una entrevista a Bertín Osborne en 'Mi Casa es la tuya' y aseguraba estar preparada para encontrar de nuevo el amor. Aquellas declaraciones, que se produjeron durante una conversación de broma entre dos compañeros, pasaron por alto durante meses. Ahora, un año después, el medio citado anteriormente ha sacado a la luz una relación que al parecer comenzó en septiembre de 2021.

A raíz de la publicación de esas imágenes, otros medios comenzaron a aportar más información sobre esta relación. Lo primero que se sabe es que Fran Medina, además de Guardia Civil, es fotógrafo y ha sido el encargado de realizar algunos de los reportajes que la presentadora y su hija han protagonizado para la revista ¡Hola! Él mismo, en el perfil profesional que tiene en redes sociales, ha compartido algunas imágenes en las que asegura que es "un placer trabajar con ellas".

En este año de relación, la presentadora y el fotógrafo han preferido mantener su historia de amor en un segundo plano y no hacerla pública. Lo cierto es que el pasado mes de enero, ambos fueron fotografiados juntos durante un paseo por las playas de Zahara de los Atunes, el "paraíso" de Paz Padilla. En esas imágenes se puede ver que no estaban solos, estaban acomapados por algunos amigos y familiares entre los que también se encontraba Anna Ferrer, la única hija de la presentadora, que en aquel momento mantenía una relación con Iván Martín.