Clara Chia Marti, la joven de 23 años que mantendría una relación con Gerard Piqué

  • El diario 'The Sun' ha desvelado la identidad de la joven de 23 años que mantendría una relación con Gerard Piqué

  • Se trata de una estudiante de relaciones públicas a la que el central del F.C. Barcelona contrató para su productora

La separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las grandes bombas informativas de este verano. Las primeras informaciones que salieron publicadas sobre este peliagudo asunto apuntaban que esta ruptura habría surgido a raíz de un posible romance del futbolista del F.C. Barcelona.

Ahora, dos meses después de que el matrimonio confirmara su separación, ‘The Sun’ ha sacado a la luz el nombre de la joven de 23 años con la que mantendría una relación el futbolista: Clara Chia Marti. Una estudiante de relaciones públicas que el deportista habría conocido cuando ella era camarera de un pub de la ciudad condal y que después habría contratado para su productora Kosmos, donde hoy en día sigue trabajando.

El citado medio afirma en su página que, si bien el divorcio entre la cantante y el deportista se firmó en el mes de junio, el central del F.C Barcelona llevaría "varios meses” viéndose con esta chica: “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", señalaba el citado diario.

Simon Boyle, el periodista que firma este artículo, afirma que el entorno habría ayudado a la pareja a mantener este idilio en secreto, haciendo desaparecer las redes sociales de esta joven para que no existiesen fotografías de ella que los medios de comunicación pudieran encontrar. Por este motivo, el círculo de Piqué cree que va “en serio” con ella. El periódico afirma haber contactado, sin éxito, con representantes de la pareja.

Los nombres que se han barajado como posibles amantes de Gerard Piqué

No es la primera vez que se difunden informaciones respecto a posibles relaciones extramatrimoniales del futbolista. Desde que trascendió la crisis entre él y la cantante colombiana se multiplicaron los rumores respecto a la posibilidad de que esta se debiese a una infidelidad del catalán. La identidad de dicha mujer se convirtió en objeto de debate entre la prensa internacional, y han sido varios los rostros que se han barajado en estas semanas.

El nombre de la modelo brasileña Suzy Cortés fue uno de los que más sonó en los días posteriores al anuncio de la ruptura. Según su propio testimonio, el futbolista y ella se habrían cruzado mensajes con contenido erótico entre 2016-2018. “Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo”, relataba la estrella de OnlyFans al ‘Diario de NY’.

En medio del mencionado torbellino mediático hubo informaciones que apuntaban hacia otros distintos perfiles. Desde una mujer estudiante joven y rubia, hasta una azafata de eventos de “veintipocos años”, o incluso, la madre del futbolista Pablo Gavi, compañero de equipo del culé. Sonó también el nombre de Carmen como otra posible amante de Gerard.

-