Martina diRosso grita a los cuatro vientos su amor por María Casado: "Gracias por elegirme cada mañana"

  • Martina diRosso ha compartido una romántica instantánea besando a su novia y le ha dedicado unas bonitas palabras

  • María Casado ha respondido a la declaración de su novia con un cariñoso 'te amo'

  • La pareja, que empezó a salir hace año y medio, posó por primera vez en público en la gala Starlite hace un año

Aunque son muy discretas con su vida privada y son contadas las ocasiones en las que han compartido imágenes juntas en sus redes sociales, María Casado y Martina diRosso han hecho una excepción con motivo de la celebración de la gala Starlite. Un año después de posar juntas por primera vez en este mismo evento, la pareja ha compartido varias imágenes presumiendo de amor y felicidad.

La pareja se mostró radiante ante los medios a los que les regalaron una estampa de lo más romántica besándose mientras desfilaban por la alfombra roja. Esa ha sido la imagen elegida por la cantante para gritar a los cuatro vientos su amor por la periodista y agradecer a la vida el regalo de cruzarla en su camino. "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo. Contigo al fin del mundo", escribía la cantante junto a la preciosa imagen, que no tardaba en acumular miles de 'me gusta' y comentarios. Entre ellos no podía faltar el de su pareja. María Casado ha respondido a su pareja con un 'te amo' y un corazón, a lo que la cantante ha vuelto a responder con un "anda que yo".

Año y medio de amor

La historia de amor de María Casado y Martina diRosso se remonta a la primavera de 2021. Fue entonces cuando se conocieron gracias a una amiga en común. Tras ese primer encuentro, la pareja no tardó en reencontrase. Según publicaba 'ABC', una llamada de teléfono y una quedada hicieron que saltara la chispa entre ellas. María y Martina empezaron una relación y todo fue muy rápido. Apenas llevaban unos meses cuando, seguras de que la relación era sólida, conocieron a sus respectivas familias. Todo iba viento en popa y finalmente, pese a lo incipiente de su relación, María y Martina decidieron dar el paso definitivo e irse a vivir juntas (con Havana, la gata de la periodista) a una casa ubicada en el centro de Málaga.

Su primer posado juntas

Poco a poco la pareja se consolidaba y en agosto de 2021 hacían pública su relación posando por primera vez juntas. El lugar elegido para hacerlo era la alfombra roja de la gala solidaria Starlite, en la que se convirtieron en unas de las grandes protagonistas de la noche.