Iker Casillas, fotografiado con María José Camacho, la viuda del exportero del Barça Francesc Arnau

  • La revista ¡HOLA! publica este miércoles unas imágenes de Iker Casillas con María José Camacho, "su nueva ilusión"

  • El ex de Sara Carbonero no ha tardado en pronunciarse a través de sus redes sociales

  • Ella jugó como delantera en algunos equipos femeninos y es la viuda de Francesc Arnau, que se quitó la vida el pasado año

Un año y medio ha pasado desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. A través de un comunicado conjunto que hicieron público en sus redes sociales, el deportista y la periodista explicaban que su amor de pareja tomaba "caminos distintos" pero que seguirían unidos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados" de sus dos hijos, Martín y Lucas. Desde ese momento son muchos los rumores que han salido a la luz sobre la vida privada de cada uno de ellos. La presentadora actualmente mantiene una relación con el músico Nacho Taboada e Iker Casillas, por su parte, acaba de ser fotografiado con María José Camacho, una exfutbolista de 43 años con un pasado marcado por una tragedia familia.

En los últimos meses, el deportista ha sido relacionado con varias mujeres pero todas ellas han terminado desmintiendo que existiese algo entre ellos. Este miércoles, la revista ¡HOLA! publica un extenso reportaje en el que se pueden ver fotografías de las distintas citas que ha tenido con la deportista - en todas ellas se han mostrado en actitud cariñosa -y, según la agencia que ha realizado esas imágenes, llevarían juntos tres meses. Iker Casillas no ha tardado en desmentir esta información asegurando que se trata de "una nueva invención".

Así es la futbolista María José Camacho

Nació en Terrasa, cumple 44 años el próximo mes de octubre y comparte con el deportista su afición por el fútbol. Jugó como delantera en los equipos femeninos del F. C. Barcelona y del Málaga, club que militó entre 2001 y 2012. Pero la vida de María José Camacho está marcada por una tragedia que ocurrió en mayo del pasado año. Su marido, Frances Arnau, que fue portero del Barcelona y del Málaga, decidió quitarse la vida a los 46 años.

El cuerpo del deportista fue hallado junto a las vías del tren, a las afueras de Oviedo, ciudad en el que trabajaba como director deportivo del Real Oviedo. Juntos tuvieron dos hijos en común, Marc y Pol, que actualmente tienen diecinueve y dieciese años respectivamente.

En los tres meses que llevan viéndose, según informa el medio citado anteriormente, Iker Casillas y María José Camacho han compartido algunos viajes juntos. En junio ya pisaron juntos Cádiz y la pasada semana fueron fotografiados en las costas andaluzas. Primero estuvieron en Marbella, donde incluso cenaron con unos amigos, y al día siguiente dieron un paseo en barco por Sotogrande. Para continuar con la discreción que les caracteriza, ni Iker ni María José se siguen en redes sociales, pero sí han compartido imágenes por separado de los planes que han realizado juntos.